Nos sentamos y acto seguido el profesor anuncio que daría las notas.
Fue llamando a todos los alumnos hasta que me toco a mi.
-Reyes García-dijo el profesor.
Me levante súper nerviosa, ahí estaba todo, la respuesta...
Me acerque a su mesa temblando, pero antes de entregarme las notas:
-Muy bien Reyes veo que este curso te has aplicado mas-dijo con una sonrisa.
Eso solo podían ser buenas noticias, no había cateado...uff, que alivio. Y ahora que ha visto que soy algo mas que un cero, el año que viene no me tendrá manía.
Volví a mi sitio con una sonrisa plantada en mi cara, mis compañeros se miraban unos a otros con caras raras.
"Sera posible que no haya suspendido"-parecían decir sus miradas.
Ja, en toda vuestra cara-pensé para mis adentros.
Me senté al lado de Eva, que levanto los pulgares hacia arriba, quería darle una sorpresa a mi madre y a mi misma por lo que no abrí el sobre.
El resto del día se me paso volando, recogimos la clase encontré mi camiseta de deporte que había perdido hacia un mes...estas limpiezas son lo mejor para encontrar cosas.
Cuando sonó el timbre salí pitando de allí, ni siquiera me despedí ya le llamaría mas tarde para darle la buena noticia...
-Mama ya estoy aquí-dije nada mas entrar en casa-tengo las notas-dije canturreando.
-Ven estoy en el salón-dijo entusiasmada ella también.
Me senté en el sofá junto a ella y empecé a abrir el sobre despacio, muy despacio... antes de que mi madre me lo arrebatara de las manos y lo abriera de un tirón.
Lengua castellana y literatura Notable
Matemáticas Notable
Lengua extranjera ingles Sobresaliente
Segunda lengua alemán Notable
Tecnología Notable
Plástica Sobresaliente
Dibujo Técnico Sobresaliente
Ciencias Naturales Sobresaliente
Ciencias Sociales Notable
Música Sobresaliente
-¡Pero que notazas!-dijo mi madre al tiempo en el que me daba un meso en la mejilla
Aaaaaaaaaaaaah-grite-¡Nos vamos a Nueva York!
Fui a mi cuarto y llama a Eva para darle la nueva noticia, me dio la enhorabuena y me dijo que le trajera algo de allí que si no... me enteraría.
ESTÁS LEYENDO
Buscando a papá [Terminado]
AdventureMi padre nos dejó, a mi madre y a mi .Cinco años después me preguntan por él: agentes de la policía, compañías no deseadas, y personas de alto mando. ¿Qué hizo mi padre todo ese tiempo, para que la policía vaya ahora a por él?