uno; margaret

14K 364 74
                                    

El inicio de las clases había sido un desastre, todos nuestros promedios bajaron, así que debíamos subirlos para terminar bien el año.

Sólo 5 meses, 5 meses son suficientes.

mordí mi labio algo nerviosa, había un nuevo profesor para historia y geografía, "el gordo Hock" se había marchado de la escuela tras ser encontrado tomándole una foto al trasero de Frusst, una de las chicas populares y guapas y algo perras.

- ¿tienes frío? -dice Cassandra quitándose el abrigo azul marino y poniéndolo en mis hombros- estas temblando.

- si, tengo algo de frío -respondo y ella sonríe- ¿comprarás chocolate caliente?

- ¿qué?, ¡no! - abre su mochila y saca un termo- vengo preparada.

Cassie es mi mejor amiga, nos conocimos en las pruebas para entrar a ballet cuando teníamos 6, ahora tenemos 15, ha pasado mucho.

Cassie es algo loca, le gusta salir de fiesta y es bastante sociable, yo no, para nada soy algo más típica.

Me deslice por el asiento con el dulce sabor del chocolate en mi boca, estaba caliente y dulce, es perfecto.

llegaron todos nuestros compañeros y tomaron asiento, todos conversaban, mientras Cassie y yo tomábamos chocolate.

- ¿sabes algo del profesor nuevo?

- uhm, para nada.

Cassie despeino su cabello rubio y paso su lengua por su labio inferior.

- es muy guapo, lo vi de espaldas al llegar.

Alce una ceja.

- Cassie para ti cualquier cosa que se mueva es hermosa.

- probablemente pero en verdad es guapo, tiene la piel morena y el cabello negro y un gran trasero.

- ¡Cassie! -la reto y ella ríe-

- pero mi crush es mr. Jenkins así que olvídalo, es todo tuyo. -guiña un ojo y cierra el termo guardándolo en su mochila-

- ok, ok, ¿algo más que decir?

- ¿viste esta aplicación?

Saca su móvil y la señala, niego rotundamente.

- ¿qué es eso?

- esto, cariño, es lo mejor para una chica introvertida como tu.

Guardo silencio mientras ella abre la app.

- es un chat, un chat con chicos, chicas, depende de tu orientación sexual.

- ¿qué?

- esta cosa te permite hablar con chicos.

Un hombre pasa por delante de nosotras, es alto, cabello negro y un pequeño mechón rubio, su perfil es perfecto, su piel morena y
Cassie tenía razón.

- Soy Calum Hood, Mr. hood para ustedes -se presenta y capta toda la atención- soy su nuevo profesor de historia y geografía, espero que nos llevemos bien.

Todos comienzan a murmurar y el recorre con la vista las filas, hasta que llega a la mía, nuestros ojos chocan y mi respiración se acelera levemente.

No quita la mirada y yo tampoco pienso hacerlo.

- pueden presentarse, para conocerlos mejor.

Cassie alza mi mano y yo me sonrojo.

- usted.

Las palabras que estoy pensando en decir no llegan a mi boca.

- soy Margaret Botton -digo- bailo ballet, me gusta pintar, uhm tengo 15 años y he estudiado aquí desde los 6 años, creo que eso es un buen resumen de mi.

- eso no es un resumen completo de ti, es sólo es un trozo.

- bueno, si, pero no quisiera quitarle más tiempo de su clase, además somos 31 alumnos.

- las clases son mías, señorita Botton, si les doy este espacio es porque realmente quiero saber quien es cada uno.

Toda la clase está en silencio, asiento.

- lo siento, señor hood.

- no hay problema, maggie.

mis mejillas se vuelven más rojas y tomó asiento.

- ¡qué desastre! -grito y Cassie ríe- estaba nerviosa, muy nerviosa porque el de verdad es muy guapo.

Cassie toma mis hombros y me voltea para verla de frente.

- querida Maggie, tengo un plan.

Ay no, no, no

Conozco esa mirada, una mirada llena de brillo e imposibilidad.

- olvídalo no lo haré.

- aún no digo que es, Maggie, de que quieres concentrarte en tus estudios y toda esa mierda pero, vamos, tienes un guapo profesor que te hablo toda la maldita clase y ¿por qué no?

- ¡no!

- dime una buena razón.

- porque no quisiera que le pasará lo que le paso al gordo Hock, prefiero que sea sólo mi profesor.

Hot Texts ⇒c.t.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora