dos; margaret

9.2K 268 195
                                    

Nunca pude entender porque las personas odian el invierno, amo ponerme suéteres, botas, ocupar mis jeans favoritos sin sentirme atrapada en ellos, la lluvia chocando contra mis manos o rostro y definitivamente amaba el frío colandose por las costuras de la ropa.

- llegamos, ¿te vengo a buscar?

- si, hoy salgo más tarde, ayudare a Cassie con matemáticas.

- ¿a qué hora?

- 17:30

- ok y Maggie...

abro la puerta y me detengo a observarla.

- contéstame el teléfono cuando te este llamando.

- lo haré.

me bajo del auto y mamá me lanza un beso, algo avergonzada hago lo mismo, miro la banca y Cassie esta sentada con la vista pegada al móvil.

- ¿me esperabas?, que lindo de tu parte. -le digo y ella ríe-

- Siempre he sido atenta contigo, tontita. - se levanta y me abraza.-

caminamos mientas ella se cuelga de mi cuello, atravesamos la entrada del colegio y nos dirigimos a nuestra sala.

- ¿como dormiste? -pregunto-

- mal, mal, mal -dice guardando su móvil- no dormí nada, estoy pensando en pedirle a mi mamá que me venga a buscar por un repentino dolor de estómago.

- siempre haces eso.

- y siempre funciona mi dulce e inocente Maggie.

- deja de llamarme inocente, yo no soy inocente.

- dejaré de hacerlo si hablas con Mr. Hood, papi -muerde su labio- hablando de papasitos, estoy saliendo con un chico mayor.

alzo mis cejas haciéndome la sorprendida porque sinceramente me lo espero de Cassie, me espero eso y mucho más de ella.

- ¿cómo se llama el desafortunado?

ella golpea mi hombro levemente y ríe.

- Cameron, lindo nombre, ¿eh? -sube y alza sus cejas-

- ¿el hermano de Chanel?, ¡tu odias a Chanel!

- es mi venganza, ósea no del todo porque si me gusta Cameron pero ya sabes, involuntariamente la perra estará afectada.

- dios, le haces publicidad gratis, ¿para qué odiarla?, sólo ignórala y ni se te ocurra besar a Cameron en frente de Chanel o de Luke o de Frusst o no lo se.

- pero el es caliente, se que tu lo besarías en frente de ella o de cualquiera...

- no, yo ... -iba a decir que era una niña buena- en realidad si lo haría pero es tu novio así que.

- ¿hablan de novios?

alzo la mirada y luke alza una ceja.

- hola perdedoras, ¿qué hacen por aquí tan temprano?

mi brazo se enrolla en Cassie y nos desviamos.

Luke comienza a caminar rápidamente tras Cassie, toma su mano y yo le doy una mirada asesina.

- Hemmings

déjame -dice ella soltando sus manos- estoy saliendo con Cameron, ya déjame tranquila.

- hey no te sigo a ti, sólo quería detenerlas, ¿Podemos hablar Maggie?

me quedo congelada, estoy desconcertada, ¿por qué querría hablar conmigo?, lo odio y el a mi, es mutuo, Hemmings es un dolor en el culo.

Hot Texts ⇒c.t.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora