tres; margaret

5.7K 222 73
                                    

Mamá me dijo que despertara, mis ojos se abrieron lentamente, comencé toser.

mi garganta ardía y tenía que ir clases, llame a mi mamá y ella hizo una mueca.

- dios, suenas enferma -dice- déjame ver, abre la boca.

rodé los ojos y reí.

- mamá, ¿me prestas uno de tus abrigos?, tengo que ir al colegio, no pienso perderme ni una clase.

ella apretó sus labios y acaricio mi cara, beso mi frente y asintió.

- está bien, pero si te llegas a sentir mal, me llamas a mi o a tu papá, ¿ok?

- si, ma.

me levanté y busque mi uniforme, tome mi zapatos y me fui a duchar, no me lave el cabello porque me demoraría más, tome el shampoo en spray y lo puse sobre mi cabello, me vestí y en cuanto al maquillaje, sólo me encrespe mis pestañas y busque alguna bufanda, mi nariz estaba rojiza al igual que mis mejillas.

que desastre, ugh.

cuando llegue a la sala note que Cassie no estaba y me asuste un poco, siempre está en la entrada, la banca o quien sabe.

me senté donde siempre y deje mi mochila en el puesto de Cass, salí de la sala, baje las escaleras y me senté en una banca.

- no deberías estar afuera, luces enferma -dice alguien a mis espalda-

me giró y ashton irwin sonríe levemente.

- te vi bajando las escaleras, rodolfo -dice bromeando haciendo que una sonrisa escapé involuntariamente de mis labios- pensé que Navidad era en un tiempo más.

- muy gracioso, Irwin.

El busco en su mochila algo, sacó un tubo con pastillas y me entregó una.

- son perfectas para el resfriado -pone la pastilla en la palma de mi mano- te aseguro que a final de clases estarás mucho menos congestionada.

fruncí el ceño y el me sonrió.

- ¿qué intentas? -pregunto- ashton ve con alguien de tu grupo.

- no intento nada, te lo prometo.

- Ashton ve con Hemmings, ve con Rodrick ve con las chicas guapas, no entiendo que haces sentado a mi lado.

- sólo quiero ser tu amigo o algo en tu vida.

silencio, silencio, silencio.

- oh ashton, si quieres ser mi amigo te tienes que ganar mi confianza más aún si quieres que salgamos por algo.

- juro que lo haré, tengo buenas intenciones.

- es que es muy raro, se que estuvimos hablando el semestre pasado pero fue y ya, sólo necesitaba que me ayudarás con la batería, gracias, listo.

- para mi fue más, ¿podemos ser amigos?

- la amistad no se pregunta -digo mirándolo tiernamente cuando hace un puchero- se gana, de a poco, ¿si?

- vale -dice el besando mi mejilla y poniendo mi cara roja-

me siento nerviosa aunque no este enamorada de el.

- ashton, sólo no hagas eso, no quiero llamar la atención -el asiente riendo-

- que no te de vergüenza, maggie.

- ¡QUE MIERDAS HACE IRWIN TAN CERCA DE TI, ugh vete! -grita Cassie riendo- hola maggie.

- hey cass -dice ashton estirando su mano-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hot Texts ⇒c.t.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora