He aquí el comienzo de mi historia:
Un día común caminando hacia la escuela. Pronto nos graduaremos y todos estaban muy emocionados, diría más bien locos. Se preocupan por cosas insignificantes y yo lo único en lo que pienso es en las vacaciones .
Entramos a la clase de Matematicas que por cierto es la última, por eso fuimos a realizar el examen. Había estudiado toda la noche y me sentía los suficiente preparada. Así fue cuando me entregaron el examen y leí las primeras preguntas eran tan fácil pero al voltear a mi alrededor vi que varios ni siquiera creo vieron el libro. Yo en cambio acabe en 30 minutos y de hecho muy satisfecha de todo mi desempeño. Sali de ahí y me dirigí a mi casa.
Estaba feliz de haber aprobado pero quería compartirlo con alguien, vivo sola y no tengo familiares aqui, extraño mucho a mi amiga Ashley se fue a un viaje y es la única del curso con la que me llevo bien, las demás son unas estupidas amantes de esas bandas de moda que no son más que chicos guapos y canciones pegadizas. Para celebrar fui a un café no muy famoso pero muy rico por una taza de cafe, mientras le ponía leche se me a figuró que la crema tomaba forma de baymax el de grandes heroes y eso me alegro aun más mi dia.
Como siempre llegue a casa fría por la soledad y me fui a acostar.