No se porque carajo les importa a todos la música. Lo único que quieren es traer algo caro y poder presumir despues, escogen lo más caro que encuentran de su tipo de música preferida solo enseñar que son mejores, todos mis compañeros son unos idiotas. En fin ahí estaba super incomoda entre todos mis compañeros mientras ellos me miraban con cara de -Sí no escoges el mio, te mato a la salida- y pasaron unos segundos más de silencio y todos con sus ojos en mi y no faltó el grito que dijera -¡Decidete!- y después de ese grito por fin me digne a hablar - Sí quieren que decida, lo haré por me dio de un sorteo-, como siempre hubo quien no quiso y yo después de ver esas caras de disgusto pensé -Sí no les gusta para que me eligen-, bueno al menos pensé que lo dije nomas para mi pero medio salón me escucho y ahora si con cara de "que delicada" dejaron que hicieron lo que se me pegue la gana. En fin sin importar que me criticaran me subí a un una silla y grite -¡Para decidir la musica meteré tres papelitos a ese vaso (lo hice señalando un vaso de cristal) y después sacaré uno y el artista que venga en el papel será el eleguido! ¡Y si quieren bueno esa es mi idea!- Me sorprendí al ver que todos aceptaron mi idea, así de esta manera le dije a Omar que hiciera los papeles y yo mientras fui por el vaso, después fui con el y metí los tres papeles al vaso uno con el nombre de Mario Bautista, otro con el de Banda el recodo y cuando iba a escribir el tercer papel un grupo de mujeres que es ese típico que nunca habla una de sus integrantes dijo -Pu-pues nosotras que-queremos poner nuestra opcion, ya que los ho-hombres van a -a poner dos opciones- , pensé esto y tienen razón los hombres pusieron dos opciones pero yo les conteste -Tienen razón que quieren ustedes- los hombres se molestaron y yo les grite -Callense se quedarán nomas con la banda el recodo y si quieren- dicho esto ninguno dio la cara para responderme. Una del grupo llamada Nora me dijo que ellas querían traer a un DJ que el que fuera, y con esta respuesta escribí en el tercer papel el nombre de DJ, después revolviendo el vaso y cerrando los ojos saque un papel lo desdoble leí el ganador sin que nadie más lo vier y en voz alta dije el ganador...