Otro dia, la misma rutina. Levantarse, arreglarse he ir a la escuela.
Hoy se decidía la musica, la hora de misa, el templo, la comida, en si todas las estupideces ha cerca de la graduacion. No entiendo porque tanta emoción si falta un mes enterito para la celebración y desde ahora ya están planeando todo. Lo bueno es que ya casi acabamos la semana de exámenes y descansaremos todo un mes hasta la graduacion. Pero en fin todos en mi clase son unos idiotas en cuanto me gradué entrare en una buena universidad y no creo encontrarme a mis compañeros de antes ya que apenas y entraran a la de gobierno, la pura y santa verdad.
Sólo extraño a mi amiga y compañera Ashley, en realidad es muy lista y espero que por culpa del viaje pierda clases y no logre pasar el semestre.
En fin hoy nos reunimos para poner todo en orden. La misa se programó y también ya se compraron los trajes, solo hubo una gran discusión sobre la música del baile. Durante casi dos años mi curso ha juntado dinero para traer a un reconocido artista, yo no me quise excluir y también apoye ya que para ser sincera si iba a aquella fiesta or lo menos me tenía que divertir, juntamos tanto dinero que podríamos traer al mismísimo Pitbull, jaja no tanto pero un buen artista si. Las chicas querían a un tipo llamado Mario Bautista, del cual he oído muy poco y también es un completo fresa creído y un estúpido. Los chicos querían traer a la banda el recodo o a CKan. Yo solo escuchaba muy incomoda la discusión y lo que vino estuvo peor.
Como no decidían que musica y yo era la única callada en el celular sin opinar nada, en el climax de la discusión alguien grito -¡Qué alguien le pregunte a la callada de Daisy!- y después para colmo alguien más agrego -Sí no es mala idea que ella de sida y lo que ella e liga se traerá ¡Sin vuelta atras! ¿Quien acepta? - y para acabarla de amolar todos gritaron que si. Así que ahí estaba yo super incomoda y tuve que tomar la mejor desicion que pensé en ese momento...