DJ!! Este es el ganador indiscutible!. Tuve que aclarar esto porque no quería una rebelión aquí en pleno salon. Todos al oír el ganador con cara de imbéciles sin saber que hacer se dignaron a hacerme caras de disgusto pero nadie se quejo, y que bueno porque si no hubiera explotado ya era mucho pleito para que ahora se pongan sus moños y todo lo acordado fuera tiempo perdido.
Me encantó la idea de la musica. La verdad era la que quería que ganará ya que las otras eran basuras y pura mi3rd@ ( creo que es la primera grosería que escribo XD). En fin me gustó pero en realidad no hice trampa ni nada esa fue la suerte.
Después de este rollo todos se fueron a sus casas o con otros amigos porque ya eran las 6:00 pm y la verdad ya estaba muy obscuro.
La verdad me dio miedo caminar sola por la calle pero no quería que nadie me acompañará ya que nadie me cae bien como ya lo he mencionado antes. Cuando pase a un lado de una cafetería no pude resistir y tuve que ir por uno. Me lo tome y lo hice lo más lento que pude porque en realidad ¡Estaba delicioso! Volveré pronto eso seguro.
Después llegue a mi casa y eran las 8:00, deberás que me tarde, en fin llegue cansada y ni la piyama me puse y me avente a la cama y quede muerta.