Capitulo 9

8 1 0
                                    

...3 Dias después...

Narra ___(Tn)
Ya pasaron 3 dias!, y no le he vuelto a hablar a Zayn, entro al salón y lo veo con ese maldito polvo y lo ignoro por completo, y cuando entro a clases no lo miro y por supuesto! no volteo a verlo!. El a veces me voltea a ver, hubo un problema hace poco, ya que la profa de quimica ya nos regañó por que no estamos haciendo nada y nos tenemos que reunir en casa de uno de los 2... Pero el otro problema es que no quiero hablarle a Zayn!

Narra Zayn
Me siento raro con que ___(Tn) no me hable, pero en realidad no me importa!, aunque la maestra de quimica ya nos regañó y obligatoriamente nos tenemos que reunir en la casa de uno de los 2..., Con ___(Tn) no quiero hacer nada!

+--+

___(Tn): No se que hacer Harry! -Dijo desesperada-

Harry: Tranquila!, solo acercate y dile que se reunen en casa de no se quien

___(Tn): Facil para ti! -Dijo fulminandolo con la mirada- Pero bueno! ya voy!

Narra ___(Tn)
No queria entrar al salón!, por que no habia otro lugar para sentarme cuando llegué por primera vez a la escuela!!. Finalmente me armé de valor y entré y estaba ahí con su mirada en el suelo..., Saben? El es lindo... Hay Dios! Que cosas!

___(Tn): Malik? -Dije nerviosa-

Zayn: -La volteó a ver- Que quieres?

___(Tn): Donde nos podemos reunir? -Dijo nerviosa-

Zayn: Ven a mi casa a las 4 -Dijo frio y escribió su dirección para luego entregarsela a ___(Tn)-

___(Tn): Vale! -Abrió la puerta-

Zayn: Oye! -dijo timido-

___(Tn): -voltea- Que hice? -Dijo nerviosa-

Zayn: No nada..., Puntual -Dijo frio-

___(Tn): Vale

___(Tn) salió del salón... Feliz?, ella ni sabia por que!.
Así transcurrió el dia y ___(Tn) ya estaba en la puerta de su casa hablando con Harry

___(Tn): Creí que seria dificil! -Suspiró aliviada-

Harry: Ya vez?, y tu de miedosa! -Dijo divertido-

___(Tn): Estos 3 dias, el profe de artes ha faltado!, que mal! ya quiero dibujar!, pero por una parte que bueno!, no tengo que ver a Zayn en ese modulo!

Harry: Haber si viene mañana!

___(Tn): Claro, bueno... -Hizo una pausa- Voy a entrar!, que a las 4 iré a la casa de Zayn!

Harry: Que te vaya bien!

___(Tn): Ojalá!, adios!

___(Tn) entró a su casa y subió a su cuarto, no queria ir a la casa de Zayn, tenia un poco de miedo, ya se imaginaba la casa de Zayn, toda hecha un caos, ___(Tn) queria dormir un rato y se acostó en su cama y se quedó dormida ...

Mistery (Zayn Malik y Tu) 1era temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora