Bienvenido a Londres

20 3 0
                                    

Bueno en fin he llegado a Londres todo es muy bonito y acogedor me encanta me hospedé en un pequeño hotel de alquiler no era disque muy acogedor pero tenía una buena vista en el balcón empeze a desempacar mis maletas y a ponerme y cómodo mañana me espera un gran día en mi nueva preparatoria.

Ring Ring Ring!!!
Suena mi despertador 5:00 am es hora de levantarme me vestí desayune tome mi maleta y me fui a la prepa iba muy nervioso ya que era mi primer día pero creó que no será del difícil hacer amigos aquí

He llegado a la prepa es muy espaciosa y bonita por dentro sin decir que las chicas son preciosas pero bueno mi primera clase es laboratorio cuando entre a la clase todos me miraban ya que llegue tarde

Profesora- Buenos días jovencito llegas tarde.

- Disculpe profesora me tarde un poco por estar buscando el aula de clase lo que pasa es que soy nievo.

Profesora-Mmm con que tengo estudiante nuevo yo soy la profesora Lidia de Sotho pasa y sientate cual es tu nombre.

- Mi nombre es Rodrigo Campus.

Entre a la clase y todos me miraban muy extraño me sente al lado de una chica se veia un poco rara era de una larga cabellera negra ojos café oscuros alta como de un 1,74 no se veia mal pero no parecia de Londres.Cuando acabó la clase fui a mi casillero y que gran coincidencia que mi casillero esta al lado que el de la chica rara de la clase era mi primera oportunidad para conocerla me acerque a ella y le dije Hola pero sólo me miró y siguió arreglando sus libros por decir así me ignoró pero insisti<<amm soy nuevo aquí como te llamas?>> esta vez me miró y se fue volvió a ignorarme pero que se creerá ella Cleopatra o algo por el estilo algún día tendrá que hablarme<<me dije a mi mismo>> y me dirigí a mi próxima clase que era química.

Cuando termine de dar todas mis clase ya era hora de irme a casa obviamente y cuando salí allí estaba ella corrí hacia donde ella

- Hola amm hace un rato te hable pero no me contestaste estas enojada?

-Chica- te aconsejó que no me hables no me mires no me sigas sólo alejate de mi.

-Porque quieres que haga eso.

-chica-tu sólo hazlo y no preguntes

- pues te aseguró que no lo haré

La chica se fue y la seguí quiero saber porque encuentro tanto misterio en ella y porque me llama tanto la atencion...

Muerte número 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora