Un nuevo amor

14 3 0
                                    

Todo esto que me dijo Anthony me tiene con mucha intriga ya se porque me dijo que no me acercara a ella pero nose porque aún me sigue interesando me conformaría con tan sólo un Hola de ella y lo obtendré como que me llamó Rodrigo Campus.

Hoy desperté un poco cansado ya era sábado hacia que estaba libre me prepare un rico café caliente porque me estaba congelando de frío me sente en el sofa aver tele en eso resivo un mensaje de Alicia.

- Hola rodri sólo era para saver que ibas hacer en el día de hoy quizás podríamos salir a divertirnos en nuestro día libre digo si quieres Adiós!! :) Att:Alicia.

No estaría mal salir hoy con alis la verdad es bonita.

Fui a mi closet haber que ponerme para ir con Alicia nose donde iríamos pero no estaría mal ir a comer algo y después pasar a ver una pelicula en fin después de decidir que ponerme llame a Alicia para decirle que nos encontraríamos al frente de la biblioteca.

En un par de horas llegue en mi auto a donde quedamos y baje el vidrio de mi auto

-Disculpe señorita espera a alguien??

-Alicia-Si tonto a ti

Me sonrió y se subió al auto la lleve a comer un helado después fuimos al cine ya era como las 8:00 pm compramos palomitas de maíz con soda y vimos Insurgente despues de pasar un buen rato con ella la lleve a su casa la ayude a bajar del auto

- Alicia-Gracias por todo de verdad la pase súper contigo.

- No es nada tenía mucho tiempo que no me divertía tanto gracias por todo a ti.

Alicia me miró profundamente a los ojos se acercó lentamente a mi y plantó un beso en mis labios después se fue corriendo y entró a su casa yo la verdad no entendí porque lo hizo pero tengo que admitir que me gusto después de eso fui a mi casa ya era tarde y debía descansar mañana me espera otro largo dia.

Muerte número 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora