logrado

15 1 0
                                    

Hoy me levante super exsausto pero lamentablemente tengo que ir a la prepa ya iba tarde haci que me tome rapidamente un cafe caliente,tome mi bolsa y me fui.Cuando llegue al cole esta alicia sola en la fuente la verdad no savia si hablarle me sentia un poco imcomodo por lo de aller pero me arme de valor y fui a hablarle

-Hola alis como estas.

-hola respecto a lo de ayer tengo algo que decirte y ya no puedo ocultar mas.

-Que pasa?¿

-Desde el primer dia que te vi no puedo dejar de pensarte creo que me estoy enamorando de ti se que suena cursi y que solo llevamos una semana en conocernos pero me gustas y ya no lo puedo ocultar mas.

-Yo la verdad nos se que decirte tambien siento cierta quimica contigo y

Toco el timbre y no pude terminar de hablar con alicia pero aun esta charla no termina mi primera clase era Dibujo entre a clases y el profe nos puso a dibujar rostros pero ya que no nos alcanzo el tiempo debiamos entregarlo mañana yo la verdad no sabia que dibujar pero bueno era recreo y fui a almorzar con alicia hablar en lo que quedamos pero cuando me sente en la otra mesa de alfrente estaba sky comiendose un emparedado se veia tan linda y graciosa la verdad no creo esa tonta historia que me conto anthony,

-Alicia- Oye estas bien que tanto miras.

-No nada esta bien, en que estabamos

-Alicia- Oues no terminastes de decir lo que me ibas a decir en la fuente.

- A siii yo queria sabes si tu querias ser mi novia

Bueno pues siii le pedi a la alicia que fuera mi novia se que me gusta la sky pero creo que no me prestara atencion ninguna asi que ya que estala alicia y la verdad es muy bonita porque no? Pero bueno ya era hora de ir a mi segunda clase que vendria siendo laboratorio con sky fui a mi casillero a buscar mis libros y sky estaba en su casillero no les dije nada pero ella solo me miro no se porque querra asecinarme xd que historia tan estupida tome mis libro y entre a clase el profe nos dejo una tarea en grupo para la casa pero el iba a escoger los grupo y que suerte la mia que me toco con sky quede impresionado pero ella estaba enojada con el profe un compañero se me acerco y me dijo al oido pobre de ti compadre estas friyo la verdad no entendi a que se referia pero me daba igual.

Al terminar las clases me fui a buscar a alicia y corrio hacia donde mi como una loca y me dijo que si al oido me abrazo un planto un beso enmis mejillas pues sii yo aun no lo creia pero esa hermosa chica la cual tropese me dijo que si,en unos cuantos segundos de esto llego Sky y me grito por mi nombre suna lindo vuando ella lo dice tiene un asento español no creo que sea de aqui fui donde ella y me dijo que viniera con ella para hacer el trabajo de laboratorio me despedi de alicia y me fui con sky.

Nos fuimos en mi auto ella iba muy callada tenia uno jeans una blusa negra y tenia su hermoso cabello suelto depues de unops minutos llegamos a su casa ella se bajo y abrio la puerata de sau casa era muy bonita por dentro estaba llena cuadros y era muy espaciosa

-Vives sola? le pregunte

-Sii Porque?

-No nada.

Me parecio extraño que viviera sola ya que anthony me dijo quye vivia con su abuela ella me dijo que tomara asiento y que no tocara nada solo se fue a su habitacion pero ya que yo soy demasiado curioso me levante y empeze a mirar los cuadros todos estaban pintados me imagine que ella los hizo eran todos muy bonitos en eso ella salio de su habitacion y me vio viendo los cuadros sonrio y dijo te gustan?

-Son muy lindos le dije

Ven!! me dijo se dirijia a un cuarto yo la verdad tenia un poco de miedoquizas sea cierto lo que dijo anthony?? quien sabe.




Muerte número 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora