Ella me gusta

21 3 0
                                    

Segui a la chica se dirijia a una casa muy grande y bonita me imagine que era su casa pero noto que la estaba siguiendo

-Chica- Deja de seguirme que quieres de mi.

- Sólo quiero hablar contigo nose porque pero me llamas mucho la atencion

Ella me miró fijamente y pensé es hermosa sus ojos su cabello me encanta parece ser cierto lo del amor a primera vista.

-Chica-ya te dije que me dejes yo nisiquiera te conosco.

- Nos podríamos conocer no crees?

Ella sólo se dirigió a su casa y cerro la puerta lo que hize fue ir a mi casa no tenía caso además ya estoy cansado y mañana me espera un nuevo día

Ya es hora de levantarme nose porque pero hoy estoy de un magnífico humor agarre mis cosas y me fui a la prepa cuando iba llegando muy apresurado por ir a buscar a la chica tropese con una hermoza jovencita era castaña de ojos claros era muy bonita.

-jovencita- oye fíjate por donde caminas ya me has hecho tirar mis libros.

- Perdoname no te vi.

La ayude a recoger los libros pero al recoger uno toque su mano fue algo un poco incómodo ella sólo me miró casi sin papadear con un color rosa intenso en sus mejillas parecía nerviosa quitó su mano de la mía y dijo.

- Como te llamas? No te había visto antes por aqui.

- Mi nombre es Rodrigo Campus vengó de la Harvard con una veca aquí a Londres y tu.

- Yo me llamó Alicia Cotte vine hace 3 años aquí a Londres bienvenido.

Me sonrió y yo a ella parecé que iba a la misma clase que yo así que me fui con ella y mientras ibamos conversando cuando vi a la chica rara y le pregunte a alicia como se llamaba ella me dijo que no savia pero me dijo que no me hacercara a ella que era muy peligrosa de hecho me contó que hay una leyenda que dice que ella asecino a sus padres y que esta loca.

Muerte número 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora