No he podido dormir en toda la noche pensando en lo que Alicia me contó será cierto o sólo es un mito nose porque me interesó tanto en esta chica pero necesitó saber más de ella.
Cuando llegue a la prepa estaba la chica extraña sentada en la fuente comiéndose un emparedado pense en hablarle pero me imagine que no me haría ni caso así que me fui donde Alicia.
- Hola le dije a Alicia.
-Alicia holiss rodri como estas
- muy bien gracias oye necesitó que me cuentes más de la chica esa de allá
- Alicia- De ella lamento decirte que nose mucho sólo lo que te dije ayer pero tengo un amigo que save todos los rumores de esta prepa si quieres le habló?
- Esta bien Alicia Gracias.
Ya acababa de sonar el timbre de la entrada y me tocaba laboratorio con la chica extraña.
Entre a clases ella siempre se sienta en el último puesto de la esquina la profesora empezó a pasar lista era mi oportunidad de saber se nombre en eso la profesora la llamó en buena hora tiene un nombre muy lindo Sky Collins alfin sabía algo de ella era mi primer paso hacia la victoria Yeashh!!!!!!!Cuando término la clase fui a almorzar con Alicia y su amigo
-Alicia- Rodrigo mira te presentó a mi amigo anthony el te ayudara con lo que me dijistes.
-Anthony- Hola Rodrigo estoy para servirte que deseas
- Hola yo sólo queria saver bien la historia esta de la Sky Collins quiero saver si es verdad o no?
-Anthony- Bueno la verdad es que sii la Sky escuna asecina es la razón por la que no tiene amigos pero no la han expulsado porque los profesores no lo saben ella tiene mucha suerte,dicen que ella mató a sus padres cuando tenía 8 años
Flash back...
Era una noche muy fresca un poco tenebrosa Sky quería ir a jugar afuera pero su padre le dijo que no ya que era de noche y no era la hora adecuada para que una niña pequeña juegue afuera su mama también apollo al padre pero Sky no estaba de acuerdo ya estaba cansada que sus padres nunca le hicieran caso esa misma noche sky se cansó de sus padres y fue a la cocina lo primero que vio fue un cuchillo muy filoso era de los favoritos de su madre ella lo agarró mientras su padre y su madre veían televisión ella los agarró y los corto por el cuello ella no savia que hacer llamó a la policía y cuando la policía la interrogó ella negó todo y dijo que una asecino entró y mató a sus padres por cosas de la ley le dieron la custodia a su abuela y desde entonces todo se mantuvo mucho más tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Muerte número 13
Mystery / ThrillerHola a todos esta es una historia de misterio drama y mucho suspenso la cual trata de un chico universitario que consigue una beca para Londres donde conoce a una chica que hará cambiar su vida pero bueno los dejó para que puedan disfrutar del prime...