Su nombre era Do Kyungsoo y no le gustaba la pizza. ¿Había algo más catastrófico que eso?
Kim Jongin se sintió bastante desmotivado cuando al extender su mano, Do Kyungsoo hizo una mueca de asco y se tapó la nariz alegando que olía demasiado a grasa, a masa, y a muchos condimentos. Por supuesto que Jongin tenía olor a condimentos y grasa, él era el mago de las pizzas ocurrentes de Kaizza la pizzería más popular de la cuadra. El que Kyungsoo le hubiese repudiado por ese hecho era algo vergonzoso y que lo dejaba con la boca abierta.
—¿No vas a darme la mano? —Jongin se quejó, todavía con su propia mano extendida, reusándose a bajarla.
—Ya te dije que no me gusta como hueles —Kyungsoo se quejó, con sus dedos presionando sobre su nariz.
—Pero es de mala educación no darle la mano a la persona que estás conociendo —Jongin argumentó, por fin bajando la mano y tragando toda esa vergüenza que estaba emergiendo de él.
—También es de mala educación no bañarse cuando recibes visitas.
—¡Vengo llegando de mi trabajo!
—¡Pues no es excusa, moreno!
Jongin se llevó las manos al pelo y lo peinó lo suficientemente frustrado con el muchacho que reticentemente le había dicho su nombre, Kyungsoo. Ese chico estaba colmando su paciencia porque estaba parado en su sala haciéndole mala cara por su olor.
Luego de que Jongin se alejara de él, más por su salud mental que por el muchacho, éste le comenzó a contar a Sehun, su hermano, que había estado callado mientras Kyungsoo lo dejaba por el suelo, Hashtag #MejorAmigo, que había tenido un largo viaje y que estaba considerando quedarse en casa de su amigo Park Chanyeol porque ni loco se quedaba en casa de alguien que tenía todo el lugar ambientado con pepperoni y aceitunas.
—Sigo aquí, sabes —se quejó Jongin, mientras Kyungsoo no paraba de decirle a Sehun que su compañero apestaba.
Do Kyungsoo era el hermano mayor de Sehun, su mejor amigo y la persona con la que compartía el apartamento unas cuadras más allá de donde estaba ubicado Kaizza, la pizzería. Había estado viviendo en Ulsan por su proyecto de la universidad, pero había regresado a Gwangmyeong porque hacía mucho tiempo que no veía a Sehun, y ya lo estaba extrañando. Kyungsoo tenía sus veinticuatro años recién cumplidos y prácticamente parecía de quince, era pequeño, con el pelo negro brillante, tenía una ceja más poblada que la otra y su color de piel era un poco oscura, aunque claramente Jongin recordaba ver fotos del álbum familiar de Sehun y él era tan blanco como la nieve. Kyungsoo tenía cara de asesinato, sip, asesinato, como si hubiese matado a una persona y no mostrara el más mínimo arrepentimiento.
—Sehun-ah te traje lo que me pediste —Jongin decidió pasar del relato fastidioso de su indeseado invitado, y le dejó a Sehun una caja de pizza en la mesa. En seguida los ojos de Sehun comenzaron a brillar.
—¡Oh por Dios! —chilló como el niño que era—. ¿De qué es?
—De kimchi, es pizza de kimchi —Jongin se sentía bastante emocionado por esa pizza, la última semana se había vendido como pan caliente y nada más la semana anterior a esa se le había ocurrido.
—¡¡Sí, sí, sí!! —cantó Sehun corriendo a la caja de pizza y abriéndola para contemplar la perfecta pizza de seis pedazos única y exclusivamente para él.
Jongin estaba feliz porque tanto Sehun, como todas las personas que iban a su local, disfrutaban de sus pizzas. Era herencia de sus padres, y él la había estado administrándolo conjuntamente con Joonmyun y Minseok sus primos, aunque él estaba siempre en la cocina haciendo pizza a diestra y a siniestra, sin embargo tenía un buen equipo de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Pizza Love → KaiSoo
Fanfic«Toda la cuadra a la redonda ama las ocurrentes pizzas de Kim Jongin, entonces cuando el hermano de su mejor amigo llega de viaje y le dice que su pizza no es especial y que aparte, no le gusta la grasa ni la ocurrencia, Jongin se siente atacado y e...