Hola New York

38 5 0
                                    

Llegamos a New York, llegamos a nuestra nueva casa, nos instalamos y fuimos a comer pizza.
-que te parece New York hija?-dijo mi papá.
-pues..me gusta pero extraño Sydney-le dije algo triste.
-es logico hija,pero aqui me dieron un mejor empleo-
-pero me pudieron haber dejado alla, ya soy mayor de edad-les dije a mis papas y ellos me miraron algo confundidos.
-hija, recuerda que para nosotros eres aun nuestra bebé-me dijo mi mamá.
-ash enserio, tengo 19 años, soy mayor de edad, el que sea su unica hija no tiene nada que ver con que no me sepa cuidar sola-les dije eso algo molesta, lo se porque me sonroje y alze la voz.
-hija!-dijo mi papá-no nos alzes la voz, a nosotros nos respetas porque somos tus padres-dijo mi papá muy enojado.
-lo siento, esque ustedes no confian en que me se cuidar sola,quiero enseñarles a que soy mayor,responsable y sobre todo que ya madure lo suficiente-les dije eso mas calmada
-si en verdad dices tu que ya maduraste,eres responsable, y mayor, busca un departamento y vive sola-dijo mi papá algo enojado.
-ok, lo hare-tomo mi bolsa, fui a la casa de mis padres, tome mis maletas y compre un departamento muy grande para mi sola, con esto les demostrare que si soy reponsable y que ya mudure a mis padres, que ya no soy una bebé.

Me Enamore Cuando Te Ví. (Luke Hemmings Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora