Cap 29

10 2 1
                                    

Hola, les quería decir que la historia tendrá 50 capítulos y haré la segunda temporada.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Narra calum.
Solo espero que funcione, luke salio desde las 6 a donde? Beto. Betoasaber.
Narra luke.
Salí desde las 6 a desayunar a un Starbucks y me encontré a________. Entro por la puerta y me agaché. Me metí debajo de la mesa. Pidió su pedido y se sentó, en mi mesa. Dios. Estaba sudada, tan sexy
Narra______
Me levante a las 4, estaba muy despierta. Me duche. Y me cambie. Agarre una manzana y fui a hacer ejercicio y dieron las 6, abrieron un Starbucks y me metí fui a pedir mi pedido y me senté en una mesa en una esquina. Sentí algo en mi pie baje la mirada, pero no había nada. Que raro. Luego un chico salio corriendo de ahí, se parecía a luke, pero es imposible. Me da igual. Me llamaron por mi nombre me levante y tome mi bebida. Salí de ahí y fui a mi casa.
Hoy empiezo mi empleo.
Me duche y me vestí casual.
Una blusa floreada y unos Jeans negros. Tenis y una coleta alta.
Salí, cerré la casa y pase por la casa d ella señora carolina.
-tsh,____, puedes venir? - dijo y voltee. Entre.
-hola señora- dije y me saludo de beso.
-mira, estoy dando en adopción a estos cachorros, quieres uno- dijo y me brillaron los ojos.
-quiero dos. - dije y me los enseño. Me encantaron 2 y le dije que esos me llevaba pero que después pasaba por ellos. Ella dijo que si. Y me fui feliz a mi trabajo.
Narra luke.
Que como le hice para salir? Simple salí gateando por debajo de varias mesas me levante y casi,me caigo pero salí. Llegue a la casa y me acosté valla es tan sexy.
Es sexy mojada.
Sudada.
Wow como la deje ir.

Me Enamore Cuando Te Ví. (Luke Hemmings Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora