-ni quiera se te ocurra luke hemmings - dijo Mike llevándome hacia la camioneta negra marca jeep.
-tengo que hablar con ella mike- dije enfrente de la puerta de la camioneta.
Ashton y cal me hicieron una seña para que entrará. Yo bufé.
-tenemos que seguir en plan de Mike, luke- dijo cal
-cierto- dijo Ashton empezando a conducir.
Estaba escuchando Blank Space de Taylor Swift.
-oh baby, i Love you so much tay- dijo Mike cantando la estrofa donde dice "cherry lips, crystal skyes"
Cuando dicen "Sky" pienso en _________.
I am romantics Girls.Narra________
Entre en la casa y prendí la radio y estaba pasando Blank Space de Taylor Swift. Mi ídola.
-oh my god, look your face- cante a todos pulmón pero en mensaje de WhatsApp me interrumpe mi momento "FanGirl".
Necesito dinero, tengo que buscar empleo para ver a Taylor Swift por que viene a Australia!!!Cam 🌟
Hola_______.Usted
Hola cam, que pasa.Cam🌟
(insertando voz de comercial) Necesitas empleo? Yo tu mejor amiga Camila Pawer te conseguí uno, solo necesitas venir hoy a la casa del guapo Dylan O'Connor y hablar conmigo y bam! Consigues uno de inmediato.Usted
Cam te debo la vida, gracias, a que hora voy?Cam🌟
Te parece a las 4?Usted
Claro a las 4 nos vemos. BayCam🌟
Bay baby , tenemos que ir a ver a Taylor Swift ehhh. 😉Usted
Estoy de acuerdo en eso. BayCerré la aplicación y me dirigí a bañarme. De nuevo.
Entre me busque mi ropa interior una camisa larga de nirvana, unos Jeans rasgados negros y mis botas. Entre en el baño. Me desvesti.
Entre a la ducha y abrí el grifo. Solté un pequeño chillido por que estaba fría el agua. Dígame, quien no lo hace?.
Después de 10 minutos. Lo sé tardó mucho en bañarme. Me envolví en una toalla y otra en la cabeza. Me cambie y me peine con el cabello suelto, las 3:45. Tome mi cartera, mi celular, las llaves y salí de la casa. La cerré y abrí la rejita. Me dirigí a la casa de Dylan. Al parecer llegue a tiempo. Toque el timbre y abrió cam.
-pero que belleza - dijo una señora.
-mmm gracias- dije y me sonroje
-este estilo, el look, es tan...tan...fan- dijo la señora mirándome de pies a cabeza.
-si, soy fan de nirvana- dije sonriendo.
-ya lo note, necesito esto, tiene el trabajo, ahora tu nombre, tu edad, modelas? Tienea novio, están en buena forma- dijo hablando rápido.
Yo me le quede viendo confundida.
-solo llena este papel- dijo. Mire a cambio y ella asintió. Mire a Dylan y el se está riendo.
OK. Empezaremos.
Empezó a leer."Modelajes y diseños de moda "Style" S. A de C. V"
Le da la agradable noticia de que usted formará parte de nuestro equipo de trabajo profesional como modelo o diseñadora solo subraye el círculo que usted decida.
Modelo o Diseñadora.
Usted a pasado a la siguiente prueba, ahora solo ponga sus datos CORRECTAMENTE.
Nombre:______ Hood Steinfeld.
Edad: 19
Que es buena/o haciendo: Cantando, vistiéndo, maquillando, y cocinando.
Tiene alguna relacion: no
Tuvo alguna relacion: si
Si su respuesta fue si.
Con quien: con luke hemmings.
Gracias por realizar esta prueba de trabajo.
Por ser sincera/o.
Esperamos que este de acuerdo con su nuevo empleo.
Esperamos de usted lo siguiente:
-Empeño
-Sinceridad
-Nobleza
-Disponibilidad de horario.
Usted puede presentarse mañana a las 9 de la mañana en el centro de Sydney.
Por favor sea puntual.Wow eso fue mucho. Tome el papel y se lo entre a la señora y ella me sonrió.
-por cierto me llama Rosa Pawer- dijo extendiendome la mano, yo se la acepte.
Mañana empiezo a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore Cuando Te Ví. (Luke Hemmings Y Tu)
FanfictionPrimera novela de existente con él título y personaje. _______ Hood, es la prima de Calum, ella y Luke se llevaron bien desde la secundaria, ya que eran grandes amigos. Un dia _______ se tuvo que mudar a Estados Unidos, Luke se volvio famoso y estab...