Cap 28

11 1 0
                                    

Narra______
Volver a ver a madison hizo un flashback dentro de mi mente.
Flashback

Febrero 14 del año 2006

-mejores amigas- dijimos las 3 juntando nuestras manos.
-mejores amigas por siempre- dijimos y las alzamos hacia el aire.
Madison, Monse y yo, éramos mejores amigas.

Julio 26 del año 2008

-por que te vas, monse, no lo tienes que hacer, quédate con nosotras- dije yo, con las lágrimas corriendo por mis mejillas.
-_____, solo es un tiempo, les juro, nos encontraremos- dijo monse subiendo en su auto, su padre arranco y se marchó.
Madison me abrazo, consolando ese llanto interminable por la partida de mi amiga.
-vamos no es para tanto- dijo ella
-como que no es para tanto, monse, nuestra mejor amiga, se marchó para siempre. - dije llorando y apartándome de ella bruscamente.
-no era mi mejor amiga, siempre la puta popular, la maldita zorra con la que todos los chicos quieren, ella era un puta zorra- dijo y le platé una cachetada.
-solo la utilizaste verdad- dije
Ella se carcajeo como maléfica.
-tan inocente eres, quien crees que la trato de ahogar en la piscina- que mala, que puta es.
-eres una estúpida Madison, eres repugnante, eres insoportable. - dije y trate de marcharme pero me agarro de la muñeca.
-acaso me dijiste estupida- dijo y asentí.
-te arrepentirás______, te lo juro, te pegaré en donde más te duele- dijo y me dejo ir.

Mayo 29 del año 2010

Si, soy novia de Dylan O'connor.
Llevamos 3 semanas y soy muy feliz, a su lado.
Me dirijo a su casa, ya que el me tiene un sorpresa.
Doy la vuelta y Madison esta besando a Dylan, mis ojos se llenan de lágrimas, me acerco y le pego una bofetada a Madison. A Dylan igual.
-pero que- dijo el
-pero que, todavía lo preguntas, eres un descarado- dije y me trate de ir, Madison reía como puta.
-no es lo que parece, ella... -
-ella te beso- dije y me solté de su agarre
-quédate con tu puta- dije y me fui.
Llegando a la esquina de mi casa, alguien me detiene y me hace voltear, y es ella.
Se acerca a mi.
-te dije que te pediría en donde más te duele, ahora Dylan es mio- me susurro y salió corriendo.
Llegue a mi casa y lloré. Como nunca. Ni siquiera cuando monse se fue, lloré así, lloré, por que Dylan fue mi primer amor, y madison rompió nuestro confort amigable y soportable.
Fin del flashback
Recordar todo eso es algo malo y bueno a la vez.
Bueno, por que ya lo supere.
Malo, por que es malo recordar cosas que te hicieron daño. Ella me vio y sonrió mal.
Yo lo pase por desapercibido y seguí mi camino.
Llegue y entrega el sobre, ahora a mi casa de nuevo.
Tome un taxi y me llevo a la casa.
Entre y cerre, después me asome por la ventana y había un taxi merodeando por ahí. Cerre todo ya que ese dio miedo.
Me duche y me acosté.
Narra calum.
Después de la carta que le envié a mi prima espere su respuesta, ya era de noche, lo más seguro era que llegará al día siguiente.
Fuimos a nuestros dormitorios y nos dormimos.
*a la mañana siguiente*
-correo! - grito Mike
Corrí hasta abajo y le arrebate la carta a Mike.
-hey! - dijo y la leí.
Seremos los cómplices de luke, peor y si______ se enojaba?
Muchas cosas me decían "ayuda a tu mejor amigo" otras decían "es tu prima no debes traicionarla"
La verdad no se que decir, hacer y pensar, si, yo si pienso.

Me Enamore Cuando Te Ví. (Luke Hemmings Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora