Espere mientras llegaba mi café, y como de costumbre saque mi libro favorito, no recuerdo como fue que lo encontré pero su historia me gusta, trata de un joven que apenas y logra besar a la chica indicada pero ella desaparece y él contrata a un investigador para encontrarla. La chica sentada en mi lugar le vio de una forma curiosa pero no le di demasiada importancia, enseguida llegó su café, era oscuro, al parecer le gustaba el café negro con mucha azúcar igual que a mi, y después un pequeño té endulzado con miel «que asco».
-¿Donde conseguiste ese libro? Se ve interesante.
-Pues no recuerdo, Pero si, lo es, también es mi favorito, me gusta la idea de que alguien busque a su chica aunque no sepa donde esté
-Que curioso...Baje la mirada y apenas tome de mi capuchino, algo trataba yo de recordar pero no pude, cuando volví la mirada a ella, había tomado su taza y de igual manera le dio un sorbo a su té, no me había dado cuenta bien de que se veía linda tomando té con miel desde mi lugar.
-Yo también buscó a alguien pero no desapareció, solo que pasaron cosas que cambio todo y no encuentro la forma de que eso tenga solución -me comentaba mientras yo seguía leyendo- pero se que si aun me ama, ese problema no sera impedimento.
Me relaje en mi lugar y afirme solo con la cabeza lo que ella dijo, cuando la mire de nuevo, me di cuenta de que su cabello era chino pero iba planchado, realmente se veía bien asi, además sus lentes me gustaban, no eran ni grandes ni chicos, y cuando bebía del café, veia desaparecer su labios rosados en lo oscuro de su café, pero sus ojos tomaban otro color al tocar la luz, de cafés claros al color miel, eso era hermoso «¿En que estoy pensando, no te vallas a enamorar?».
-Por cierto mi nombre es Noé
-Oh! por supuesto, me siento en tu lugar y ni la molestia de presentarme tuve, me llamo Catherine.«¿Porque le dije mi nombre y me presente?».
ESTÁS LEYENDO
Hojas De Café Y Miel.
RandomUna historia desarrollada en un lugar común de encuentros casuales, pero también inesperados, la combinación perfecta entre olores, sabores y ambiente perfecto para una pequeña narración de amor