-Tu.....
-Yo.....
-Tu eres ella... Catherine.... Te recuerdoEn ese momento lo supe, recordé quien era ella, supe que ella era alguien importante. Se puso a llorar de alegria.
-Por fin, has empezado a recordar todo
-Tu me diste este libro, tu me hiciste venir aquí cada dia, a ti te espere sin saberlo
-Entraba a este lugar esperando que algún dia pudieras voltear a verme y poder gritar mi nombre, creí que no me recordarlas....Hace mucho tiempo entre a este lugar, un olor a canela me había llegado, me acerque a Josue un café capuchino con mucha azúcar, pero solo le pusieron una cucharada y me enfade, una joven se acerco y me dio de su endulzante, se porto tan linda que decidí invitarla a salir, luego de eso, todos los días regresamos a este lugar en esta mesa, en un dia especial, ella me regalo ese libro que leía a diario, ella siempre pedía su café y su té, siempre tuvo esos ojos cafés y con la luz a color miel, siempre hundía sus rosados labios en su oscuro café, a mi no me gustaba la miel pero a ella si, y todo cambio el dia que discutimos, tome una idiota decisión, borrar mi mente de una forma poco común, caí y ella llego, me pidió que si la amaba no rompería mi rutina y todos los días haría lo mismo, hasta que pudiera acordarme de todo...
Los dos empezamos a llorar ligeramente al darnos cuenta que por fin podíamos regresar.
-¿Y entonces, pedimos café o té?
ESTÁS LEYENDO
Hojas De Café Y Miel.
De TodoUna historia desarrollada en un lugar común de encuentros casuales, pero también inesperados, la combinación perfecta entre olores, sabores y ambiente perfecto para una pequeña narración de amor