Me separe cuidadosamente, Catherine se veia mas tranquila pero aun se veía tristeza en su rostro. ¿Que habrá pasado? Ella estaba bien pero todo cambio de repente, yo no sabia así que trate de disimular un poco que seguiría en lo mio.
-Se ve que eres bueno para tratar a las chicas
-No soy bueno, solo se simpatizar con muchos tipos de personas, incluyendo mujeres, pero tampoco estoy interesado en utilizar eso para andar de don juan.
-Me alegra saber eso, podrías utilizarlos pero no lo haces, eso me parece bien.Empese a ver en ella que tenia un rostro como de alivio, eso me alegro mucho pero yo seguiría en lo mio.
-¿Siempre tomas capuchino? ¿Por que no pruebas un poco de mi café?
-mmm.... Claro...
«¿eso es normal?»Le di un pequeño sorbo a su café negro, un sabor ligero a canela... Pero una canela que me hizo recordar la primera vez que vine a esa cafetería, justo al entrar siempre me llegaba ese ligero aroma a canela.... Y ella ya me parecía haberla visto en alguna parte, y ella no era cualquier persona.
-¿Ahora yo puedo tomar de tu capuchino?
-Claro, sin problemas.Bebió y lo deleito por un momento, ni cuando tomo sus bebidas le había visto el mismo rostro de agrado.
-¡Que rico! Tiene un toque de dulce vainilla, no cambias de gustos...
-Asi es, siempre me gusto....Todo empezaba a tener algo de sentido, pero aun tenia que saber que pasaba y por que me sentía tan cómodo, pero algo me dice, que eso, alguna vez ya había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Hojas De Café Y Miel.
RandomUna historia desarrollada en un lugar común de encuentros casuales, pero también inesperados, la combinación perfecta entre olores, sabores y ambiente perfecto para una pequeña narración de amor