Carta 44° -Capítulo Narrado-

7.9K 640 56
                                    

Lunes 12 de Mayo

Hoy no me llegó ninguna carta en las horas de clases, así que estuve decaída y triste en el tiempo que ha pasado.

Me encuentro recostada en mi cama rodeada de todas las cartas del misterioso "A" pensando en él y en cómo sería físicamente.

Conozco su alma pero no tengo muchos datos de su físico.

Pero no son la altura, el cuerpo ni la belleza lo que te hacen una gran persona; son el corazón, la humildad y la inteligencia, y él posee todas esas cualidades.

–¡Chloe!– me llama mi madre desde abajo.

Una vez que me encuentro en la planta baja, le pregunto qué sucede a mi mamá.

–Tienes una carta– anuncia ella con un manojo de cartas en una mano, entre ellas, la cuenta de luz,  y en la otra un sobre de los que me da "A".

Mi rostro esperanzado la hace sonreír.

Se lo arrebato de la mano con una sonrisa estúpida plantada en mi rostro. Me mira de forma desaprobatoria por ese hecho pero luego sonríe otra vez al notar mi emoción. Le doy una sonrisa tímida y salgo corriendo a mi habitación.

Abro la carta.

No te de desiluciones, nena. Mis cartas siempre llegan. Mejor tarde que nunca...

Pero como recompensa te dejo una frase:

Cuando te escribo, quiere decir que te extraño. Cuando no lo hago, quiere decir que estoy esperando que tu me extrañes.

Espero que me hayas extrañado tanto como yo lo hice, Chloe.

-A

"Me dijo nena", es lo primero que pienso y me sonrojo.

Sonrío gracias a la inesperada carta y así me mantengo lo que resta del día.

-----------------------------------
N/A: ¡Hola! Hoy les dejo un capítulo un poco más narrado.

Espero que les esté gustando la historia y que la disfruten.

Pueden seguir leyendo :D

¡Adiós!

~BookReader

Las Cartas de "A"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora