Narra ____
Desperte sobresaltada por la alarma, y mire la hora 4:30 am.. Volvi acostarme y como si nunca hubiera soñado esa madrugada soñe algo muy extraño..
-Sueños-
Era un día soleado era un día tan precioso que no queria que terminara. Pero mi madre me dijo que todo llega a su fin.. Siempre me confundía con sus cosas especialmente por que soy una niña de 6 años.Estaba en el patio de nuestra mansión leyendo para ser una ñiña pequeña siempre me a gustado leer.. Estaba metida tanto en el libro que no me di cuenta que mi padre estaba delante de mi, al alzar la mirada el me ve preocupado..
Padre: hija ven conmigo -me ofrece su mano-
____: que pasa padre
Padre: de vemos irnos antes que el venga
___: venir quién -asustada-
Padre: la persona que le hizo daño a tu hermana
Si tengo una hermana gemela somos idéntica pero al mismo tiempo somos tan diferente..
Mi padre me toma en brazos y empieza a correr a una velocidad sobrehumana hasta que todo se vuelve negro...
Fin del sueño
Desperte sobre saltada, eso lo habia olvidado hace mucho tiempo atrás..
Mire el despertador y ya eran las diez menos veinte de la mañana, así que me levante y me fui al baño y me vi en el espejo. Creo que eso no era un sueño normal..Despues de hacer mis necesidades fui a donde estaba Luis queria hablar de el.. Al llegar lo veo revisando unos papeles, al verme deja de hacer lo que hacía..
Luis: que sorpresa tenerte aquí
___: necesitó saber donde el esta -dije refiriendome a mi padre-
Luis: el sigue en el mismo lugar de siempre
____: bien -dije seria-
Salí de la mansión
Narra Luis
Luis: Peter quiero que vigiles los movimientos de _____ -dije muy serio-
No me mal intérprete tengo que cuidarla, ya que se mucho de ella aunque ella no sepa nada..
Narra ____
Llegue al lago donde estaba un barco abandonado, si claro por fuera ya que por dentro hay esta el hombre que me crió..
Al entrar unos hombres me a puntan con un arma hasta que sale un hombre de una oficina, al verme se sorprende y camina hacía a mi.
Hombre: bajen sus armas -dijo alto y claro-
____: hola padre -dije burlona-
Padrr: hola hija, veo que no has cambiado en nada
___: sigo siendo la misma
Padre: hay algo diferente, ven conmigo voy a mostrarte algo -dijo señalando la puerta donde habia salido-
Entramos a su oficina y nos sentamos el en la cabezera y yo del otro lado.
_____: sabes que hago aquí, asi que vamos al grano.. Sabes que podemos hacer -dije seria-
Padre: bueno hija... -lo interrumpi-
____: sabes que no te tengo rencor pero no eres mi padre -dije normal-
Padre: lose, el quiere a sus preciada hijas
____: -confundida- hijas??
Fred: si -se levanta de la silla y camina al ventanal- recuerdas que tienes una hermana gemela
____: -pensando- no recuerdo tener una
Fred: tu madre, era una mujer muy humilde y inocente que conoció a tu padre biológico.. Trato de persuadirla que estuviera con el, lo logro y en su viente ella llevaba a sus hijas.
____: pero mi madre murió al tenerme -dije pensando en los sucesos que me contaron-
Fred: ella no murió, la secuestraron por estar con un vampiro. Ya que ella es una angel... -lo interrumpi-
_____: eso es imposible -dije gritando y parandome-
Fred: claro, que es posible. Al darte a luz ella me dijo que te cuidara de el, ya que el robo a tu hermana al nacer.. Tu y tu hermana son diferente una de la otra.. Tu saliste con tu lado vampirico y ella con los dos..
____: -sorprendida- eso es imposible osea que tengo una hermana gemela.. Donde esta ella
Fred: -respira hondo- tu la encerraste
____: -abri los ojos como platos- qu..e que
Fred: si, esta dentro de ese collar que siempre llevas -dijo señalando un collar que cuelga de mi cuello-
_____: imposible -toco el collar-
Todo se volvio negro..
Narra Fred
Mi niña tenia tantas ganas de decirle la verdad, cuando la tenia en brazos cuando estabamos huyendo de su padre biológico y ahora que esta aquí, ya pude decirle la verdad aunque no toda ya que se desmayo.
Bueno les contare quien soy, soy el padre de crianza de ____ la entrené y le enseñe todo lo que sabe hasta ahora.. Ella no recuerda a su hermana por que ella misma la encerró así borrandose su memoria de ella..
Narra _____
Se que todo es raro, saber que tengo una hermana y un padre que quiere atraparme es lo mas raro.. Bueno para mi no es raro ya que soy rara.. También me pregunto donde esta mi madre ella no la recuerdo mucho.. Lo mas extraño de todo es que han pasado tanto tiempo como un mes y Kira no a vuelto a salir.
Se qué no debo en confiar en nadie. Se que nadie debe de saber quién soy en realidad. Pero lo que me pregunto de verdad quién soy en realidad.
Lo mas importante es por que me persiguen.. Para que me quieren, si soy solo una vampira nada mas..
-----------------Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Vs Angeles
VampireEsta historia cuenta que hay una guerra entre los vampiros y los ángeles... Llevan así por años bueno siglos... ____ es una chica mitad Angel y mitad vampiro... Ella es una guardiana que protege a los humanos de las garras de los ángeles... Hasta q...