Narra Lion
Donde estoy? Que hago aquí? Que pasó? Ésas son preguntas que me hago ya que no me acuerdo donde estoy, cuando veo a mi alrededor. Veo una habitación vieja, ya eh estado aquí antes pero cuando. Hasta que siento una presencia siniestra al entrar por la puerta que hay en la esquina. Esa persona entra pero no puedo verle la cara ya que esta oscuro la habitación pero eso no es problema para nosotros los vampiros sino que esa persona tiene una capucha que le tapa la cara..
Xxxx: sabes por que estas aquí -dijo esa persona-
Lion: que quieres decir
Xxxx: a llegado la hora de decir la verdad -dijo muy serio-
Lion: -confundido- de que verdad estas hablando
Xxxx: -risa malevola- jajaja de por que esta pasando esto, los ángeles nunca existieron y los vampiros son los que conquistan estas tierras
Lion: de que hablas quien eres.. -dije desesperado-
Xxxx- soy .... -se quita la capucha-
Lion: no puede ser eres....
Narrador
Han pasado tres días de los que _____, Zack y Jaylee estan en la mansión.. _____ aún no sabe de la desaparición de Lion, Luis no le a comunicado eso por temor de que le pase algo a ella. Sin el saber que ya ella esta en peligro junto a Jaylee y Zack.
En cambio Lion esta secuestrado, a el le habían asignado una misión donde tenia que investigar unos trenes subterráneos solo, por que solo. Por que es unos de los guardianes mas fuerte sin contar a ______, a el llegar al lugar lo emboscaron dejandolo inconsciente..
Narra ____
Ya era de noche, todos estaban en su habitación y yo me encontraba recostada de la pared mirando para el horizonte.. Siento un mal presentimiento de hace 3 días, Lion no me a llamado y tampoco a venido aquí me siento nerviosa sin el..
Despues de pensar, me fui acostar para poder descansar...
Narrador
Despues que ______ se fuera a dormir, se siente como una sombra emerge de la oscuridad de su cuarto.. Esta sombra se a cerca a ella, esta sombra es diferente es como si tuviera consciencia propia y hace lo que se pegue de gana. Se le queda mirando hasta que llega al collar que tiene en su cuello, lo toca y este brilla como el cielo azul. Luego esa sombra le toca la frente a _____ donde se cuela en lo mas profundo de su subconsciencia.. Donde estan enterrados los recuerdo de su pasado, el pasado que ella ocultó para protegerse y mantener encerrada a su hermana.
Narra Zack
Ya es de mañana me siento raro es como un mal presentimiento de lo que va a pasar el día de hoy, estoy en la cosina esperando que las chicas se levanten para poder hací planear como vamos hacer.
Jaylee acaba de bajar un poco pensativa y al darse cuenta de que estoy alfrente de ella me sonrie..
Jaylee: quieres desayunar
Zack: claro
Narra Lion
Despierto desorientado, miro a mi alrededor y estoy en la calle tirado.. Estoy rodeado de árboles, trato de levantarme pero me siento débil.. Me dejo caer de nuevo al piso, me pongo a tratar de recordar lo de ayer pero nada se me viene.. Hasta que pienso en ella, me trato de levantar y esta vez lo logro. Trato de caminar hasta que a mi olfato llega el olor de un venado..
Bueno les voy ahorrar los sucesos..Cuando recuperó fuerzas, corro a velocidad vampirica a la mansión que tengo con ______... Al llegar no siento su presencia, sino que la de Zack y alguien mas.. Pero lo mas raro es que siento una presciencia siniestra..
Al entrar veo que Zack esta con la mirada preocupado y sus manos juntas... Al mirar a su lado esta una chica dandole apoyo..
Lion: donde esta _____
Zack: el...la es...ta -dijo tartamudando-
Chica:ella no despierta -dijo rapido-
Lion: -sorprendido- QUEEEEEEEE
Chica: si, de esta mañana no despierta -dijo preocupada-
Zack: esto, es mi culpa debí de irme cuando pude -dijo como ido-
Lion: -lo coji de la camisa- esto no es tu culpa además, ella te estaba protegiendo.. Donde esta
Zack: en su habitación...
Han pasado varios días desde que esta así, ni se mueve ni nada.. Eh dejado de comer, por no dejarla sola.. Aún me preguntó por que ella esta así..
------------------
Esperó que les gusté...
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Vs Angeles
VampireEsta historia cuenta que hay una guerra entre los vampiros y los ángeles... Llevan así por años bueno siglos... ____ es una chica mitad Angel y mitad vampiro... Ella es una guardiana que protege a los humanos de las garras de los ángeles... Hasta q...