Narrador
El chico no sabia que hacer solo sabia que era seguido por dos personas.. Pero el no sabia que esas dos personas lo querían por algo que el posee y que puede destruir o evolucionar al híbrido.. Tampoco la chica sabia para que lo querían, así que ella se dijo que lo iba averiguar...
Narra Chico
Se que me estaban siguiendo y no se porque yo no eh hecho nada pero en esta vida.. puede ser que me van a saltar o algo... De pronto miro para atrás y no veo a nadie así que cuando miro al frente veo a dos personas mirarme molesto cuando veo sus ojos son color dorado... Uno de ellos sonríe y camina a donde estaba yo solo retrocedía hasta que chocó con la pared me empiezo a desesperar por que no se que hacer...
Narrador
Unos de los ángeles se acerca y lo coje por el cuello, el chico no sabe que hacer así que ____ interviene...
Narra _____
Baje ya que me estaba cansado de esto y uno de los ángeles que estaba lejos del chico me mira asustado.. El ángel dice al otro..
Xxx: Marcus creo que tenemos compañía - dijo nervioso el ángel-
Marcus: lose sabia que ella vendría Mauricio atacala
Narrador
El ángel de nombre Mauricio se le abalanzó a ____ pero ella fue más rápida... Ella cogio el brazo del ángel y se lo partió.. El solo grito de dolor, el chico solo miraba sorprendido lo que estaba viendo hasta que llega el compañero de caza de ____ la ayuda a defenderse...
Después que dejaron los ángeles inconsciente ___ se acercó al chico.. Pero este retrocedía..
____: no te haré daño solo quiero preguntarte algo
Chico: q.. ue que cosa - dijo tartamudo-
____: como te llamas
Chico: me llamo....
-----------------_---------
Hola aquí un nuevo capítulo espero que les guste... Aun no se que nombre usar para el personaje principal del chico si quieren de quien quiere que sea dejen un comentario...
Y sobre todo gracias por leer mi novela eso me motiva a seguir escribiendo...
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Vs Angeles
VampireEsta historia cuenta que hay una guerra entre los vampiros y los ángeles... Llevan así por años bueno siglos... ____ es una chica mitad Angel y mitad vampiro... Ella es una guardiana que protege a los humanos de las garras de los ángeles... Hasta q...