Anteriormente en Vampiros Vs. Angeles
Desaparece bueno no tanto solo que todo volvio a la normalidad mi cabello ahora es rojo y corto y mis ojos marrones..
Vuelvo a la cama y cierro los ojos para poder volver a dormir.Ahora la continuación
-----------------------
Narra ____
Estaba en el techo de un edificio, se estarán preguntando y Zack donde lo dejaste. Bueno la verdad el es humano asi que mientras los Angeles no lo sigan el tiene que retornar su vida así que hicimos que Aragon un compañero vampiro que lo vigilará.. Mientras tanto yo estoy sola pensando en mis cosas hasta que siento una presencia al lado mio cuando me doy cuenta es Kira mi otro yo..
Kira: en que tanto piensas
____: bueno, primero que nada dijistes que no ibas a volver a salir
Kira: valla -molesta- que mal educada y yo que me preocupó por ti
___: perdón, es que tu misma dijistes que no volverías a salir
Kira: bueno, se lo que dije. Pero hay veces que lo puedo hacer.. Como ahora que estas sola
______: ahh, ok.. Que me cuentas nuevo..
Kira: bueno....
Narrador
En otro lugar en Detroid City Garden, la Universidad que estudia Zack hay un grupo de Angeles vigilándolo.. Ya que ____ y Lion no dejaron que los angeles se lo llevarán..
Mauricio: hay que esperar que este solo
Marcus: si, ya que el jefe lo quiere -serio- para que lo quera
Mauricio: -le da un manotazo en la cabeza- no, preguntes solo sigue ordenes -serio-
Marcus: lo siento -baja la cabeza-
Mauricio: mira callate y mira es el chico -dice señalando a Zack-
Narra Zack
Al fin salí de estudiar, se preguntaran que paso.. Bueno despues del gran susto me dijeron que no podia decir nada si queria seguir con mi vida.. Así que me dejaron salir, aquí estoy en la universidad junto con mis amigos Jack, Dereck, Adrian y Jaylee.. Ellos son mis mejores amigos y una amiga..
Estaba tan en mis pensamientos que no me di cuenta que estaba solo asi que me encaminé a mi casa para descansar..
Continuara
----------------Hola se que es corto, pero casi no tuve imaginación..
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Vs Angeles
VampirosEsta historia cuenta que hay una guerra entre los vampiros y los ángeles... Llevan así por años bueno siglos... ____ es una chica mitad Angel y mitad vampiro... Ella es una guardiana que protege a los humanos de las garras de los ángeles... Hasta q...