Narra ______
Estaba en la biblioteca internacional que me recomendo Fred para buscar información de los angeles, no se mucho de ellos así que le pedí ayuda. El es un vampiro muy sabio. Tambien a sabido cuidarme y enseñarme lo que se.. También el siempre estuvo enamorado de mi madre. No me acuerdo de ella muy bien, si pudiera verla y hablar con ella.. Lo haría sin dudarlo, no voy a mentir la necesitó mucho a pesar de la edad que cargó encima me siento tan pequeña enfretandome a todo esto..
Despues de buscar información, me monto en mi carro y recibo una llamada de Luis..
Luis: _____ se han llevado a Zack
____: que -alterada-
Luis: tranquila, tengo su ubicación
_____: donde, esta
Luis: en la calle Domino Deff, es un edificio abandonado.. Enviare al equipo de apoyo, ten cuidado
____: lo tendre, gracias
Fin de llamada
Me encamine a toda prisa a la calle Domino por lo menos estaba cerca.
Así que al llegar, senti a 4 angeles y 2 vampiros. Pero estos muy lejos, me encamine despacio al lugar.. A llegar a la puerta del edificio me encuentro a Marcus y a Mauricio, tambien a otro que no conosco hay con dos personas amaradas y tapadas.. Cuando se dan cuenta de mi presencia me mira.Mauricio: valla valla, mira quien tenemos aquí -se rie burlonamente-
Marcus: la princesa vampiro -hace una revelencia-
______: por que, quieren al chico
Marcus: por que, el jefe lo quiere para.. -fue interrumpido-
Mauricio: callate, bocon -le da un manotazo-
Marcus: por que me das -lo empuja-
Narradora
Empiezan a peliar y a tumbar cosas... ______ ve la pelea y no lo cree los gemelos peliandose a puño y el otro que lo acompaña ve directamente a _____.. Esta se pone en posición de pelea pero este al ver que no puede solo, se va... _____ va donde esta Zack y su amiga, se los lleva al carro... Ella empieza a conducir a la mansión que ella y Lion viven cuando no estan trabajando o quieren escapar un rato...
Al llegar ______ se estaciona y hace que los chicos se bajen y caminen en silenció a la casa..
Narra Zack
Esto es una tensión muy grande ya que me secuestraron a mi amiga y a mi.. Tambien que tuvo que venir ______ a salvarnos y tambien que no hablamos en el caminó... Quiero saber por que me quieren y para que, ya que soy un simple humano...
Al entrar a la casota no había nadie, ______ nos encaminó a lo que parecé la biblioteca al entrae cogió del cuello a Jaylee...
_____: que, quieres y por que... Estas siguiendo a Zack
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Vs Angeles
VampireEsta historia cuenta que hay una guerra entre los vampiros y los ángeles... Llevan así por años bueno siglos... ____ es una chica mitad Angel y mitad vampiro... Ella es una guardiana que protege a los humanos de las garras de los ángeles... Hasta q...