Capitulo 1: Antes de conocerte

112 5 3
                                    

Cuando tenia 5 años posiblemente no comprendía mucho de lo que había a mi alrededor y tampoco me interesaba, por ese tiempo pensaba que mis padres no me querían y que algún día seria abandonado por ellos.

Mi madre era la típica persona ocupada que no tenia tiempo de nada, mi padre por otro lado nunca podía verlo pero se hacia algo de tiempo para revisar mis cuadernos.

Cuando entre a primaria mi padre dejo de preocuparse por mis tareas y me decía que las hiciera solo, mama dijo que si no le traía buenas notas me golpearía hasta no poder mas, estaba muy asustado pero le dije que lo haría.

No me fue tan mal era bueno en los números y en letras, las tareas eran sencillas y le preguntaba a la profesora cada vez que podía pero eso no era muy frecuente ya que entendía bien los ejercicios.

Algunos de los niños de esa escuela eran malos conmigo, cuando tenia 9 años tuve mi primera pelea con un compañero de clase que me molestaba mucho, ese día no tuve muchas heridas, el otro si que quedo muy lastimado, no me arrepiento el se lo busco.

Al año siguiente me cambiaron de colegio, no me importo y fui como si nada, pero ya no prestaba atención a las clases ni hacia las tareas era lógico y predecible que perdiera el año.

Era un colegio solo para chicos, hice un par de amigos, estaba todo el tiempo con ellos como si fuesen la única cosa en mi mente yo los valoraba mucho y cuando me fui me sentí algo triste, los extrañaría pero por sobre todo a Nevan, el fue mi primer amigo en ese lugar.

Al principio decidí que lo mejor seria no hacer amigos y concentrarme solo en los estudios, pero pensaba mucho en Nevan y no podía concentrarme, yo quería verlo de nuevo. En ese tiempo no comprendía mucho mi desesperado intento por saber de el, le pregunte a mis amigos por el me dijeron que estaba bien y que no me preocupara, después de cierto tiempo empezaron a molestarse conmigo.

- Sabes, si eres gay no es mi problema -decía uno de mis amigos- pero piensa en que le causaras problemas a Nevan -yo no sabia que responder ni siquiera sabia que significaba esa palabra que había mencionado-

- Que es lo que quieres decir con ¿Gay? -pregunte y este parecía querer reírse-

- Ree acaso no te has dado cuenta, si que eres lento -decía riéndose-

- De que debo darme cuenta y ya deja de reírte, no me digas "Ree" -ya empezaba a enojarme-

- Ree a ti te gusta Nevan, se te nota mucho amigo -dijo muy seriamente-

- N-no D-digas tonterías steven, solo tenemos 10 años y ambos somos chicos es imposible -le di un pequeño golpe- no vuelvas a decir eso

- Bien bien lo que tu digas, solo ten cuidado si Ree -sonríe-

Solo tenia 10 años como se supone que me iba a gustar alguien y para colmo un chico, ese tema era algo raro para mi, recuerdo haberle preguntado a mi madre sobre por que los hombres no podían estar juntos, ella me dijo que eso no era normal y que si a un chico le gustaba otro estos irían directamente al infierno cuando murieran, yo quede muy asustado y aun lo sigo estando.

Con el pasar del tiempo me di cuenta de que si me gustaba los chicos y tal como dijo Steven yo era gay, no se lo dije a mama por que si se lo decía me hablaría de nuevo del infierno y que no soy natural, no quería escuchar de nuevo sus historias.

Pase ese año tranquilo, a pesar de todos mis intentos por permanecer solo, termine haciendo un amigo, Iván, este era algo diferente a mi, era mas alegre y sonreía mucho, yo apenas y hacia una mueca, nos llevamos bien y aveces peleábamos por tonterías.

Regresábamos juntos a casa y nos separamos siempre en el mismo lugar, cierto día nos dimos cuenta de que no estábamos tan alejados, estas a tres casas no es precisamente lejos.

Venia a mi casa con frecuencia y hablamos mucho era como haber estado juntos toda la vida, pero algo en mi decía que ese chico no era la persona mas especial en mi vida y que habría alguien mas esperando poder encontrarme.

Era algo muy raro pero el sentimiento estaba hay... me pregunto porque no pude quedarme tranquilo e ignorarlo.

Cuando te vi por primera vez, un sentimiento muy extraño se apoderarse de mis sentidos y no pude hacer nada para evitarlo, yo ya sabia que eras alguien muy especial.

Me pregunto si al final me perdonaste... se que fui un estúpido...

Mi Ángel, mi mejor amigo ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora