Capítulo 7: Al Final todo esto queda

20 0 1
                                    

Bien lo que pasa aquí no es nada grave pero talvez si lo hubiera sabido antes no habría confíaen esa persona que me prometía mucho pero que nunca cumplió nada... porque fácil es prometer.

Era mi cumpleaños número 10. Ya había dejado las clases eran vacaciones y yo ya no podía ocultar mis sentimientos hacia Nevan pero tampoco podía decírselo. Ademas de no tener confianza en mi mismo, me faltaba valor y optimismo.

Entonces llegó ese día, mi cumpleaños era un día como cualquier o otro, por que asi se sentía no era nada especial.

Pero algo cambio ese día.

Mi madre se caracteriza por ser de las personas que si le dices "no quiero" con mucha más razón tienes que hacerlo. Ese día me obligó a ir con ella a la casa de su amiga.

Yo era un niño intranquilo "o eso decía ella" entonces me enviaron con el hijo de la amiga de mi madre.

Grave error, grave grave error...

El peor error de toda su vida.

Recorrí la casa hasta llegar a aquel cuarto, no se que fue pero algo me decía que no debía entrar, que saliera, pero era solo un niño que pensaba que nada podría pasarle.

-Hola, soy Rey, ¿cual es tu nombre?.- el extraño pasaba la mirada sobre mi y sentí como un ligero temor.

-Johan. ¿Quieres jugar a algo?.-pregunto y esbozo una sonrisa.

-si, ¿A que jugaremos?.- empezaba ya a acercarse más y al estar ya muy será de mi trate de empujarlo.

-Tranquilo, no debes preocuparte, yo se que esto te gustará, pero no debes decírselo a nadie, este es nuestro secreto.

Al igual que en las películas o en los reportajes de las noticias, en ningún momento dijo que iba a matar a mis padres o que me mataría a mi, que francamente si lo hubiera hecho ahora estaría mejor.

No fue nada de eso solo iso lo que quiso y lo siguió repitiendo hasta llegar al punto en que mi comportamiento se volvió más sombrío y si alguien me tocaba me volvía violento con esa persona.

Llegó un momento en que me canse de todo eso por que estaba arto de sus manos asquerosas, de que me tocará de esa manera y si yo era un niño, solo un simple niño pero debi haber hecho algo no quedarme inmóvil y solo llorar.

Por que a pesar de todo lo que hice por escaparme no podía salir, estaba tan atrapado y tan asqueado que no sabia que hacer.

Tampoco podia decírselo a los demás por que me sentía mal.

Por que lo que me paso fue terrible. Pero lo que paso después fue peor.

Porque una cosa es ser atacado por alguien que no conoces pero que te ataque alguien que conoces, que viste toda tu vida y que creías que estaba para protegerte, no para dañarte es algo que uno no puede superar tan fácilmente.

Y es cuando quise que la tierra se
Abriera y me tragara.

Por que a pesar de que trates de olvidar... tu pasado sigue hay, aún si tratas de mejorar nadie cambiará lo que te hicieron.

El daño esta hecho, no se puede cambiar...

Dicen que no se puede confiar en nadie y hubo un tiempo en el que llegue a pensarlo.

Pero... apareció él.

Porque

Alexander

Era, es y siempre será la mejor persona para mi.

Por que el si cumplía sus promesas.

Por que el si se preocupaba por mi bienestar y por lo que me hacía feliz.

Por que el me amaba y yo lo apreciaba mucho.

A pesar de que podía ser muy molesto y caprichoso el no me dejaba de lado Cómo todos los demás.

A pesar de todas mis inseguridades el siempre me espero.

Aunque no se si aún me espera...

Alexander

Era, es y será siempre

La mejor persona

Por que el nunca me lastimó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Ángel, mi mejor amigo ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora