Paso una semana mas y no sabia si salir o no salir de casa.
En ese tiempo no podía pensar las cosas del todo bien, la puerta de la felicidad está justo frente a mi pero no quería cruzarla no quería...
Y ese fue tal vez mi mayor error
El tiempo no puede volver atrás y yo no puedo recuperar lo que perdí por más que lo intente...
Mi celular sonaba y no sabia si contestar o no, al darme cuenta de quien era decidí contestar.
-Estoy en la puerta, ve a abrir si no quieres que me enoje de verdad.-y sin darme tiempo de contestar se escucharon los golpes.
Me levanté de mi cama restrege mis ojos y salí a abrir la bendita puerta.
-Que quieres?.-mi voz sonaba algo ronca.
-Hace cuánto no te bañas?.-pregunto cómo si nada entrando en la casa.
-A pues estoy bien gracias por preguntar.-conteste y luego respondí a su pregunta.-una semana.
-Reacciona no puedes estar así los vecinos se quejarán a y supongo que tampoco as comido nada.-fue hasta mi cuarto y lo seguí.
-No está ordenado.-ya sabia cuanto le incomodaba el desorden y todo eso.
-ve a bañarte, limpiare esto y haré algo para que comas pero ya vete a bañarte que me das náuseas.-obedeciendo a su orden tome mis cosas y me fui al baño.
Luego de unos minutos, mi cuarto estaba ordenado y Ivan cocinaba algo, espero y no morir envenenado.
-Me vas a explicar que te iso estar así, no me digas que fue ese chico acaso te iso algo?.-parecía molesto.
-No me iso nada, sabes a ti siempre te cuento todo y eres el único que sabe mis secretos incluso el más grave te acuerdas. -el asintió.
-si lo se, tiene que ver con tu secreto?.- pregunto luego de unos minutos.
-si, te acuerdas el día que me dijiste que me disculpara pues ese día pues discutimos más.-omitiendo algunos detalles continúe contándole lo sucedido. -Dice que le gusto y pues quiso tocarme, ya me había besado antes.-termine el relato y Ivan se quedo observándome un rato.
-Pues esto es algo complicado no, tu no... pues a ti no te gusta el contacto con las personas debido a tu problema pero si ese chico de verdad te quiere yo creo que deberías contarle tal vez lo entienda y...-lo interrumpi alce un poco mi voz.
-No Cómo se te ocurre, esto es algo que no se puede contar tan fácil, prefiero esconderme toda la vida.-solté un par de lágrimas.
-Ree, el abuso que sufriste no es tu culpa, nada fue tu culpa sólo eres un niño.-me envolvió en sus brazos y paso su mano por mi cabello.
Realmente a la única persona que podía soportar cerca era a mi querido amigo, mi confidente, la persona en la que mas confiaba.
El tiempo es algo extraño...
Me aleja más de las personas que alguna vez quise...
Y no se puede cambiar...
La persona en la que mas confiaba se alejaría de mi en un par de años más adelante y de la peor manera.Ivan se quedo conmigo toda la tarde y por la noche se fue a su casa. Me sentí nuevamente sólo Hasta que escuche un ruido venir desde mas dentro de la casa. Un golpe fuerte se escuchó y después un quejido, será acaso algún gato de la calle. Me acerqué y no era un gato precisamente.
-Por que no eres un gato.-me queje.
-No tengo ni idea de que es lo que dices Ree.-se puso de pie.- yo vine a hablar contigo.
-Sabes que existen las puertas, no tienes que saltar por el tragaluz que pasa si te rompes algo o peor aún si mueres como voy a cargar yo un cadáver.-no podía creer que mis palabras fueran esas.
-Eso no es lo que debería preocuparte más.-me abrazó y dio un beso en la mejilla.-y podemos hablar.
Asentí y fuimos a la sala.
-Yo no quise asustarte.-sus palabras eran sinceras.-Sólo quise demostrarte mis sentimientos y lo que quiero decir es que esta bien si no quieres pero quiero saber que piensas de mi si te gustó o algo así.-ahora que lo pienso yo nunca le dije que me gustaba pero tampoco le dije que no lo hacía.
-Me gustas.-dije sin titubeos. -Me gustas pero no quiero que me quieras.
-Yo quiero quererte No importa como seas yo te quiero.-quererme sería algo demasiado complicado.
-No creo ser capaz de hacer alguna de las cosas que esperas, sabes de lo que hablo verdad. -el asintió y luego sonrió.
-Te esperare te esperare hasta que estés listo.-tomó mi mano y la beso.
Las semanas siguientes comenzó lo que más temí y aún siendo incapaz de abrir mi corazón del todo me aventuré a explorar un poco la puerta a la felicidad...
Aunque esa puerta en este momento está cerrada, se que tal vez nunca más se abrirá.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel, mi mejor amigo ♥
RomanceRey es un chico como cualquier otro con sus problemas e inseguridades, alguien no muy sociable y callado, cuando conoce por primera ver a Alexander las cosas empiezan a cambiar, este chico era muy alegre y sociable algo muy opuesto a Rey pero no le...