Y aquí me encontraba yo encerrado en mi cuarto, una semana no es nada y más si no se preocupan por si comiste o no, bueno no es que sea una prioridad en mi familia el preocuparse por otros.
En estos días Ivan estuvo marcandome mucho al celular, yo simplemente no iba a responder, no estoy como para aguantar sus comentarios autoritarios, ahora lo único que quiero es acostarme y dormir mucho.
Me pregunto por qué duele, si por que pensé que había llegado a formar algún tipo de lazo de amistad con Alex o si es que lo que dolía era el trato recibido por él.
-Sal de ese lugar de una vez.-mi primo es una persona muy atenta pero demasiado molesta aveces.-Desde hace días el quiere hablarte pero no se atreve a venir.
-No quiero que venga.-me cubrí con las sábanas y las agarre con la mayor fuerza posible para evitar que me las quitarán.-Deja de molestar métete en tus asuntos.
-Somos familia como no quieres que me meta en tu vida, vamos ya sal de hay que apestas a mierda pura.-tira de las sábanas y se las quita.- Tu cabello es un desastre, como tía Emily puede permitir que estés así, acaso no se da cuenta.
-Nunca entenderé a mi madre y dudo que tu la entiendas algún día.-lo mire algo molesto pero tenia razón, el olor como a podrido que emanaba de mi me molestaba mucho y el estomago me dolía. -Voy al baño.
-Saldrás entonces.-reviso en mis cajones escogiendo algo de ropa.
-Ni lo sueñes, solo me bañare y comeré algo no pienso para nada salir a ver a tu maldito amiguito.-fui al baño y salí rápido tome mi ropa y me cambie.
Mi primo no estaba por ningún lado, seguro estaría en la sala o se fue a su casa, como sea me da igual lo que haga es su vida.
-Ni sueñes con que te dejare en paz.-de la nada toma mi brazo y a rastras me saca de la casa.
-Que haces estas loco, sueltame ahora, no quiero salir la luz me quema.-trate de liberarme.
-No seas dramático Ree, si no enfrentas tus problemas no llegaras a nada.-sin darme cuenta ya esta en su casa, apuntó de entrar. Su madre me miró y noto mi gesto de incomodidad.
Se acercó a nosotros y iso que me soltará.
-Carlos, que es todo esto por que traes así a Rey.-al final mi tía no es mala persona, al menos no es como mi madre.
-Mamá no te metas estoy es entre nosotros dos.-la tía helena era una mujer de carácter pero su corazón era muy bondadoso.
-No me contestes así, ahora vas a decirme que tipo de problema tienes con Rey.-su voz era autoritaria y sabía que ella podría alejarme de este loco.
-Se trata de Alexito este tipo le a gritado sin saber nada quiero que se arreglen.-la tía helena me miró un rato y luego asintió.
-Bien pero no tenias que traerlo así hay mejores maneras.-la tía se quejo un poco.-bien, pero luego me cuentas que paso si.-la tía helena se alejo con una sonrisa en sus labios ya tipicamente pintados por un rojo intenso.
Quiero regresar a mi casa, se que no me buscarán pero de todos modos quiero regresar. Carlos iso una llamada y luego de unos irritantes minutos de "Deves disculparte" se escuchó golpes en la puerta, a de saber quien será.
-Por que me llamaste? Estaba ocupado y...-no termino de hablar y se me quedo mirando luego desvío la mirada hacia mi estúpido primo.-Que significa esto?
-ustedes se arreglaran y ya.-salió de la habitación y cerró la puerta.-No saldrán hasta que se amisten, oyeron.-grito
Era incómodo y más que incómodo era algo insoportable, me dirigí hacia la puerta y la golpeé.
-Abre, déjame salir, quiero ir a casa.-golpeé la puerta varias veces.
-No creo que abra, es demaciado terco.-se sentó al borde de la cama.- No quieres mejor hablar un rato, la verdad hay mucho que tengo que decirte Ree
-No quiero escucharte por mi te puedes largar a donde te de la gana.-seguí pateando la puerta entonces se acercó a mi y cruzamos las miradas.-Sueltame no quiero verte que no entiendes, tan difícil es de entender.
-No tiene que ser así se que dije mucho pero solo era a causa de mi estupides porfavor escúchame Ree.-entre medio de ruegos y algunos besos que me hacian sentir incómodo asentí.
Alexander me contó un par de cosa de su vida como que sus padres murieron cuando el tenía 10 años y que vivía con su tío, el "Lederty" era una especie de negocio de su tío y yo me explico como es que me dejaran entrar a un lugar así, también...
-Ree yo creo que en este tiempo te... a pues no se como decirlo.- paso una mano por su cabello castaño luego dio un par de vueltas por el cuarto.
-Que tú que? Ya dilo no debe ser tan complicado.- al parecer era demasiado complicado, con un rápido movimiento sus manos rodearon mi cintura y me acerco más a le.
-Ree a mi me gustas, puedo tocarte un poco.-terror eso sentí al escuchar esas palabras.
-No, No Nunca, No!!.-me solté y empecé a patear la puerta más fuerte, mi primo habrío la puerta y salí corriendo a mi casa.
Me envolví en las sábanas y no deje de temblar en un buen tiempo.Algo que sabía bien es que el hecho de ser querido era algo a lo que le tenía demaciado miedo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel, mi mejor amigo ♥
Roman d'amourRey es un chico como cualquier otro con sus problemas e inseguridades, alguien no muy sociable y callado, cuando conoce por primera ver a Alexander las cosas empiezan a cambiar, este chico era muy alegre y sociable algo muy opuesto a Rey pero no le...