Capítulo 3: Tan sólo alejate de mí

42 3 0
                                    

Mi amigo se adentro más en la casa y tomo asiento en el pequeño sofá de la sala mientras yo buscaba algo entre mis cajones para ponerme.

-¿Quien es ese chico?.- pregunto con impaciencia mi autodenominado perro guardián.

-Es un amigo del colegio, su nombre es Ivan vive a tres casas de aquí.- por que se supone que le estoy contestando.

-Y que no tiene su propia casa por que tiene que venir a interrumpirnos en este momento.-y con que derecho se cree para decir algo así.

-Lo mismo te pregunto yo, no es momento para que te vallas.- tan pronto como termine de hablar mire su rostro con una sería expresión de tristeza y me sentí muy mal.-Lo siento no quería decir eso yo solo...

-Bien sí es lo que quieres me iré.-se dirigió a la puerta y sin más la abrió y se fue sin decir nada más.
Ni siquiera acepto mis disculpas, no iré tras él no pienso ir tras él no quiero.

Me vestí rápido y fui a la sala a hacerle compañía a mi amigo quien me miraba un poco serio.

-Por que pones esa cara.-él no es de las personas que se preocupa mucho.

-Que paso con ese chico parece que iba a llorar, le isiste algo no.-parecía algo o muy molesto casi como para golpearme y sabía que lo haría si no contestaba y me arriesgué.

-no paso nada.- desvíe la mirada.

-Te conosco demasiado bien como para que me mientas Ree, que paso con ese chico y sin mentirme.-su expresión se relajo un poco y luego de contarle la mayor parte de las cosas claro que omitiendo algunos detalles me estanpo su mano en un lado de la cara.

-Y eso a que viene ahora.-me moleste un poco.

-Es que eres un idiota como se te ocurre decirle algo así no crees que tendrá alguna razón para estar aquí, siempre fuiste tan antisocial acaso no ibas a cambiar, ahora es momento para tratarlo mejor ve y búscalo, me voy a casa y más te vale que lo arregles.-siempre con sus ordenes es algo que no puede cambiar, salio de la casa y yo me quedé sin saber que hacer.

Si voy a buscarlo me veré como un arrastrado y si no voy Ivan vendrá a llevarme para que me disculpe. Prefiero ir solo, con pensamientos un tanto no tan claros salí de mi casa.

Una vez ya en la calle me di cuenta que no tenia la menor idea de por donde empezar a buscar. Fui a la casa de mi primo a preguntarle si es que sabía en donde podría haverse metido.

-Que le isiste?.- pregunto molesto. Por que siempre piensan que el malo soy yo aunque están en lo correcto.

-Le grite un poco sólo le dije que se fuera, nada mas.-mi primo me miró con mala cara.

-Eres un insensible Rey, como le puedes decir eso a alguien que está en la nada como puedes ser tan estúpido.-de un momento a otro se quedo en silencio.

-Cómo que esta en la nada? Explícame.- mi primo paso la mano por su cabello y se quedó algo incómodo.

-Eso te lo dirá el si quiere, ve por esas calles y cuando veas un letrero que diga "Lederty" lo encontrarás.-rápidamente me dio un empujón y me dirigí por las calles ya señaladas por él.

Camine un distancia no tan larga y encontré el gran letrero con la letras en dorado "Lederty".- estoy es un...

Entre en el lugar que no parecía tener muy buen aspecto y mire por todos lados hasta que al canse a divisar a Alex hablando con un hombre mucho mayor.

-Y como te decía me botaron, ese niño rompió mi corazón y bailo sobre el, ahora quien sabe que cosas estarán pasando en esa casa seguro y ya... -se quedo en silencio al verme escucharlo atentamente.

-No soy la clase de chico que piensas que soy!, venía a disculparme pero ya no lo haré tan solo eres un estúpido iguales a todos los demás que se cruzan en mi camino, no te me acerqué nunca más idiota!.-le grite todo lo que tenia y mis ojos se pusieron algo llorosos pero no pensaba derramar ni una lágrima por él.

-Ree espera lo siento, escúchame si.-tomó mi brazo y no me soltaba.

-Que quieres decir, que todo este tiempo ya tenías una idea de mi y que haces en este lugar esto no es un prostíbulo entonces aquí inviertes tu tiempo, lindo pasatiempo, no te pensaras que ibas a hacerme algo las personas como tú me repugnan eres sólo basura, escoria humana.- sentí dolor en mi mejilla derecha y lleve mi mano a ella, la hinchazón ya empezaba a propagarse.

-Que sabes tu de mi y de todo lo que tengo que pasar eres sólo un niño resentido con la vida Rey.- me quede un momento solo mirándolo.-lo siento no era mi intención pegarte por favor déjame explica todo esto si.

-No me toques!! No me toques!! Te quiero los más lejos de mi!!.-huyendo de su tacto salí lo más rápido de ese asqueroso lugar.

Llegue a casa, me encerré en mi cuarto y lloré todo lo que tenia que llorar.

Realmente era algo muy doloroso y no lo digo sólo por el tremendo golpe que recibí.

En ese tiempo no sabia a que se refería y solo escape pensar que lo quería lo más lejos posible aunque ahora quiero que vuelva a mi lado...

Mi Ángel, mi mejor amigo ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora