capítulo 2

622 44 12
                                    


Elizabeth:

En la entrada había un chico, más o menos de mi edad, era bastante atractivo, rubio y ojos celeste, pero no se fijaría en mi, que ilusa no?

Voy a su mesa y le preguntó lo de siempre:

Elizabeth: En que puedo ayudarlo?-dije mirándolo.
El no decía nada, sólo estaba ahí mirando hacia la puerta, sólo escuchaba su respiración muy alterada.

Pregunte de nuevo:
Me podrias responder, no eres el único a quien atender.- dije enojada.

El se levantó y se fue, yo miraba confundida, sentí una mano en mi hombro:
Elizabeth:Me asustaste sam- dije  agitada.
Sam: lo siento,dijo riendo. Mesa 7 linda.
Elizabeth: claro, dije aún confundida por ese chico.

Paso la mañana muy rapido, y me dirijo hacia mi casa, iba por el camino de siempre, en el había un pequeño parque que amaba, me quedó un rato sentada en el banco que quedaba alejado de todos, no por mala sino me gustaba estar sola por un rato, siento un ruido en unos de los arboles, miró y no hay nadie debe haber sido un gato o algo.

Llegó a mi casa y lo primero que hago es ir directamente a la cama, ya que por la noche tenía que ir al bar,y no era un trabajo fácil.
Pensando y pensando en ese chico misterioso, me dormi profundamente..

Al despertar eran las 7:00pm, había dormido mucho, así que pase por la cocina, comi con sándwich, al terminar, fui directo al baño, y me aliste.
Me puse mis jeans, un top negro, labios rojos, y unos tacones altos. Muy provocativa lose, mi jefe dice que debo atraer clientes, ridículo, pero tenia que hacerlo.

Al llegar al bar, me encuentro con Jane, ella una compañera, era buena chica.

Elizabeth: Hola jane- dije .
Jane: hola Eli, el chico de allí quiere que lo atiendas, dijo apuntándolo.
Elizabeth: oh, supongo que ire, dije yendo hacia el.
Jane: suerte linda

Al llegar vi que era un chico de unos 20? No lo se, pero para nada feo.
Elizabeth: que le sirvo? Dije alegre
Xx: a ti, dijo en tono coqueto.
Elizabeth: temo que no es posible,dije intimidada por su voz.
Xx: lo siento si te asuste, soy tom, dijo estrechando su mano.
Elizabeth: no pasa nada,dije riendo y estrechándola también.

Pase toda la noche conversando con el ya que no había nadie, me pareció raro pero no me importo,Tom era muy simpático.

Elizabeth: creó que debo irme tom -dije,era tarde y mañana trabajaba.
Tom: oh-dice triste. Esta bien, te llevo?
Elizabeth: no te preocupes, vivo cerca. Dije yendo hacia la salida.
Tom: bueno, un placer conocerte, me beso cerca de los labios.
Elizat: adios, dije medio pérdida.

En el camino, me sentía muy insegura y no sabía porque, alguien me observada pero no había nadie..

El autista «N.H »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora