Fui a trabajar con unas grandes ojeras bajo mis ojos, porque no puedo dejar de pensar en Niall, no supe nada de él desde ayer, espero y venga.
Estaba pensando y pensando cuando la campana suena,rápidamente elevo la mirada y se encontraba Tom,--¡Tom,cuento tiempo, ¿cómo estas?-estaba tan feliz de volver a encontrarlo.
El se ríe de lo rápido que hable.
-Hola linda muy bien y tu? -dijo con una sonrisa muy grande.
-Eh bien supongo-dije dudosa.
-¿que sucede? Si quieres contarme algo yo estoy aqui, soy todo oídos,dulzura-dijo el, la manera en la que me trataba era muy bonita.
-No te preocupes Tom, no sucede nada-dije sonriendo.
Estuvimos hablando por un largo tiempo ya que era mi turno libre, el era muy agradable, y mirándolo bien sus ojos se me hacían muy familiares, pero saque esa idea de mi cabeza.
-Eli, ya es tu turno, tienes que volver-dijo mirando mal a mi acompañante.
Frunci el seño
-Si ya voy Sam- le dije.
-Pues apurate- dijo y se fue.Yo miraba confundida a Tom, que sucede con él?
-Oye creó que tu novio se enojo si quieres puedo irme, yo lament- lo interrumpi
-No es mi novio, es solo un amigo, si quieres puedes esperarme hasta la salida-
-Claro que si-dijo y se quedo sentado mientras volvía a mi puesto.Había bastante gente y yo estaba en la caja, cuando no hubo mas personas voy a la parte de atrás, solo para el personal.
-Oye Samm, que sucedió hace rato? Lo mire con una ceja elevada.
-Escucha Eli,solo quiero decirte que ese tipo no me da buena espina- dijo el.
-No lo conoces Sam- le dije seria.
- ¿Y tú si?Salgo enojada de allí y
Cuando vuelvo a la caja ya no hay tanta gente, veo a Tom y el me guiña el ojo.
Me sonrojó.La campana vuelve a sonar y suspiro, quería irme a casa.
Ordenaba las cosas que Sam había dejado todo sucio cuando escuchó un susurro.
Elevo mi mirada y ahí estaba Niall muy precioso para mencionar.-Niall cariño al fin apareces- fui a abrazarlo no lo podía evitar, el causaba algo en mi.
-El solo se reia, me gustaba eso;
Quieres algo, un café, un té? pregunte colocando mi mano en su espalda.
El negó con la cabeza.-Como estas? -dije mirando directo a sus bellos ojos azules.
El corrió la mirada hacia otro lado.
-Bien- susurro tan bajo que solo yo pude escucharlo.
-Me alegra mucho Nialler- el me miro y sus ojos se iluminaron.
-Mi madre me solía llamar asi- volvió a susurrar.
-Yo lo mire confundida, ¿la señora de aquel día, no es tu madre?- el negó.
-pero ella lo dijo- estaba confundida en verdad.
-Esa mujer esta loca- me reí por eso y el también.Estábamos entablando una conversación, no puedo creer, se que le cuesta, pero aún así lo esta intentando y me alegra que sea conmigo.
Veo a Tom acercarse, detrás de Niall
-Tom ya termine, pero prefiero acompañar a Niall a su casa-dije mirándolo.Cuando Niall se da vuelta por escuchar ese nombre, esta pálido de nuevo, y creó que mucho mas de lo que suele ponerse.
-Niall cariño que tienes?- le susurré.
-El solo me miraba como si me dijera a través de sus ojos.Tom me miro y miro a Niall ¿sorprendido y enojado?
Niall estaba detrás de mi.
-¿Se conocen ?-pregunta frío.
-Si él es mi amigo- digo seria.Entonces escuchó a Niall suspirar, trataba de decir algo.
-Elizabeth, el es mi he-rmano.-dice Niall tartamudeando, y susurro solo para que yo lo escuchara.
Ahí fue cuando me di cuenta el parecido entre ellos y porque Niall había palidecido así. Eso quería decir que el que había golpeado a Niall fue Tom.
Esto es un tremendo lío.
**Tom en multimedia**
ESTÁS LEYENDO
El autista «N.H »
RomanceSentía que alguien me seguía, voltee mi cabeza y no encontré a nadie. Seguí caminando rumbo a mi casa, pero siento que alguien me toca el hombro, gire y me encontré con un chico hermoso con unos interesantes ojos celestes. ¿Si?- Pregunte amable. El...