Narra Tom;
Maldición- dije golpeando la mesa.
Ese maldito, seguro usa su maldita discapacidad para conquistarla, como puede el,siendo un niño gustarle, yo soy un hombre en mi tendria que fijarse,joder.
Son las 7;00pm y el aún no llega, seguro y esta con Elizabeth, cuando vuelva verá de que soy capaz.Narra Elizabeth;
Al pasar todo el día con Niall, tratando de averiguar mas sobre su vida, y sobre Tom, era una sorpresa el parecía un gran hombre, no creó que allá sido capaz de pegar a su propio hermano.
El me dijo que ya iba a volver a su casa, yo le dije que cualquier cosa el solo veniera a la mía, que yo estaría para el, se sonrojó.
Al irse el empecé a cambiarme ya que para mi mala suerte el maldito turno de la noche en el bar me correspondía a mi.
Me vestí, una falda que llegaría hasta por arriba de mis rodillas, un top rojo,tacones, me planche el cabello, y salí camino al bar.Eran las 9:00pm y desearía estar acostada,mirando una película y no aquí soportando comentarios inapropiados, miradas morbosas y que me quisieran tocar hombres borrachos.
En la barra estaba yo, haciendo tragos y sirviendo lo que me pidan.
Estaba preparando un trago fuerte para este hombre que dice su mujer la dejo, y ya veo porque.-Que hice yo para perderla?- dijo el hombre lloriqueando.
-Dime haré cualquier cosa para cambiar- el me gritaba, y yo solo lo ignoraba daba mucho miedo.
-Señor tranquilo por favor, yo solo hago mi trabajo.- le dije sería dándole el trago.
-Hazme olvidar de ella- dijo eso y se acercaba mi cada vez retrocedía más, me sostenía de los brazos, su respiración en mí cuello, nadie me ayudaba, mis ojos cristalizados, su mano se desliza dentro de mi top, cierro mis ojos fuertemente y no sentí nada mas.Ahí estaba Tom golpeando a aquel hombre, lo va a matar!
-Tom- grite- Tom ya basta- estaba desesperada, pedía ayuda y todos los malditos borrachos alentando a que lo golpeara.
Fui hacia Tom y lo único que recibí fue un buen golpe.
Puse mi mano en el nariz donde recibí el golpe, mire la mano y había sangre. Lo mire y el me miraba arrepentido miro al hombre orgulloso de haberlo casi matado.
Yo media aturdida sali corriendo de allí.-Eli-escuche a Tom gritar.
Corrí más rápido por la calle deshabitada, cuando siento que me tiran del brazo, tenia miedo, mucho.
-Eli, lo siento linda en serio- acariciando mi mejilla.
Las lágrimas corrían por mi rostro.
- Shh,Eli,vamos te llevo a casa- me llevo hasta su auto.
Acepte por el miedo que me causaba yo no lo conozco creía hacerlo.
En la camino me sentía tan mareada iba a vomitar en cualquier momento. Y el olor a sangre no ayudaba.
-Eli en serio, yo no quería, estaba cegado por -lo interrumpi
- No me llames asi, no se notó que no querías hacerlo- dije sería y enojada.
-Yo nunca te haría daño- dijo tristeEstábamos yendo hacia el otro lado de mi casa, mire confundida.
-Hacía dónde vamos?- le dije pérdida.
-A mi casa- y quedamos en silencio.Al llegar me ayudó a bajarme y entramos en la casa, era muy grande, fuimos hacia supongo su habitación y me dijo que vaya al baño a lavarme.
Al verme abri grande mis ojos, estaba manchada con sangre, no exageraba.
Al limpiarme salí del baño que se encontraba en la misma habitación.
El no estaba, mire a mi alrededor, tenia muchos libros, un escritorio repleto de hojas, me acerqué, no quería ser una entrometida pero abri el cajón de ese escritorío había muchas imágenes de el, una chica, una señora y vi una que llamo mi atención, era Niall de pequeño con una sonrisa gigante le faltaba un diente lo hacía más adorable, a su lado estaba otro niño muy parecido a el, los dos abrazados.
Era muy hermosa la fotografía.Una respiración en mi cuello, me volteo rápido;
-No te enseñaron a no tocar lo que no es tuyo- dijo enojado quitándome la foto.
-Yo.. lo siento- dije avergonzada.
-no sucede nada- dice el
-Tom- dije y el me miro- y Niall?-pregunté tímida.-No lo se, porque te interesa tanto? -dijo enojado.
-Es mi amigo, me interesa y no es tu problema, donde esta? - dije irritada.
-El..el no aparece desde la mañana.- dijo.
-Como? - casi grite
-No se, el suele hacer eso.
-Oh dios!-grite.
-Es tu hermano Tom y tiene una discapacidad, imbécil- escupi mirándolo.
Solo me miraba y salí de ahí,debía buscar a Niall.Busque en todas partes y el no estaba en ninguno, el estuvo conmigo y dijo que iría a su casa que habrá pasado no apareció por allí,las lágrimas caían por mis mejillas, vuelvo a mi apartamento ya que era tarde.
El estaba ahi sentado en la puerta, corro hacia el y lo abrazo el por primera vez también. Al separarnos nos miramos y podía sentír su respiración, nos acercábamos cada vez más y Niall me roba un pico de 5 segundos y me rio fuerte el estaba rojo, y lo volví a abrazar.
El me encantaba de eso, estaba segura.
ESTÁS LEYENDO
El autista «N.H »
RomanceSentía que alguien me seguía, voltee mi cabeza y no encontré a nadie. Seguí caminando rumbo a mi casa, pero siento que alguien me toca el hombro, gire y me encontré con un chico hermoso con unos interesantes ojos celestes. ¿Si?- Pregunte amable. El...