Capítulo 3

438 34 4
                                    

Elizabeth:

En el camino, me sentía muy insegura y no sabía porque, alguien me observada pero no había nadie.
Creo que había mentido a Tom porque mi casa no quedaba para nada cerca.
Voy camino y al ir por una calle para nada habitada me asusta un poco y más sentir que alguien me seguía.
voy por el callejón que al pasar llegaba directo a casa o sino tendría que dar toda una vuelta,pero al pasar escucho gemidos?no lo se,algo así como el llanto de alguien,yo seguí caminando para ver quien era esa persona.
Yo: Hola?-Hay alguien ahí?-dije
Pero nadie respondía.
Yo: Porfavor di algo,quizás pueda ayudarte.
Seguí caminando y detras de unos cestos de basura había un chico,con su cabeza entre sus piernas.
No lo creo es el mismo rubio del restaurante.
Yo: Hey respondeme por favor.
xx: A-yú-dam-e, dijo tan débil que mi corazón se rompió en miles de pedazos.
Yo:Claro, mm dime tu nombre? que te sucedió?

El parecía mareado,estaba pálido tanto como una hoja,se levantó y salio corriendo,trate de alcanzarlo pero era muy rápido.

Al llegar a mi casa, estaba tan desconcertada,porque ese chico me había dicho que lo ayude si iba a ignorarme,o porque no hablaba? era muy raro.

A la mañana siguiente, al llegar al trabajo por suerte y esta vez llegue bien a horario.
La mañana transcurre tranquila.
En una mesa se encuentran y anciana por otro lado un grupo de chicos y al final del restaurant estaba el , él rubio que tanto he estado pensando estos días, desesperadamente me acercó a él.

Oyee rubio -dije acercándome a su mesa.
Me senté enfrente de él que miraba a cualquier lado menos a mi ¿que sucede con él?
Hola mi nombre es Eli ¿y él tuyo? Dije muy animada
Solo me miraba dios que hermosos ojos,pero que es mudó?
xx: niall -dijo susurrando
Es un lindo nombre -dije

De repente una señora rubia de unos 40 tal vez se acercaba a nosotros y no muy feliz

Niall, que haces aquí, niño te he dicho que me hagas caso eres un tonto, ven vamos a casa- dijo llevándolo como si fuera un niño

Yo; disculpe señora, no esta siendo un poco brusca? estábamos solo aqui, y no es niño -dije un poco molesta

Ella sonrió

Mira joven, él es mi hijo y lo trató como se me de la gana-dijo ella
Niall solo observaba la discusión, la mujer le apretaba del brazo quizás dejando marcas.

Yo; claro que si,pero no es un niño de 6 años señora, es un adulto

Ella se reía ¿que sucede con ella? Que es lo que le causaba gracia

Yo: que es tan gracioso? Dije ya molesta

El es un autista cariño. -dijo ella.

El autista «N.H »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora