Capitulo 2

18 3 0
                                    

Narra ____

Las clases pasaron súper lentas. Al fin llego la hora del primer recreo, fui hacia la cafetería y localice a mis amigos.

Yo: Hola, tengo que contarles algo

Erick: Si es sobre el baile ya lo sabemos.- dijo algo molesto.

Maite: Parece que alguien se levanto de malas.

Erick: Perdón es que ayer no me fue muy bien es todo.

Rub: Bueno creo que ya sabemos con quien vas a ir ____.- dijo algo sensual.

Yo: Dudo que el me invite además e ni sabe que existo de seguro piensa que soy la torpe hermana de su mejor amigo.

Rub: Por lo menos sabe que existes. - dijo para animarme , por eso es mi mejor amigo.

Toco la campana y nos fuimos a nuestras clases a mi me tocaba historia por suerte a Rub también le tocaba esa clase así que nos fuimos juntos a la clase. Al llegar vi a Freddy y a Jos , como lo detesto desde el primer día que lo conocí.

Flashback

Estaba en mi cuarto cuando oigo que tocan el timbre de seguro eran los amigos de mi hermano me dijo que hay un chico nuevo que quería que conociera.

Freddy: Hermanita puedes abrir ???

Yo: Ya que.

Me pare a abrir y vi a un chico guapo de pelo negro unas grandes pestañas...estaba viendo como era el cuando interrumpe mis pensamientos.

Xxx: Disculpa te puedes mover estas estorbando.- Dijo de forma grosera.

Yo: Disculpa tu quien eres ???

Xxx: No sabes quien soy??- pregunto como si fuera una persona famosa.

Yo: Si supiera no te preguntaría.

En eso llega Freddy interrumpiendo nuestra hermosa conversación (sarcasmo aunque creo que es obvio)

Freddy: Jos amigo!!!

Así que se llama Jos.Vi que Jos se puso a correr hacia mi hermano y luego lo abrazo.

Freddy: Hermanita el es Jos mi amigo.

Yo: Ah Hola, bueno yo me subo a mi cuarto.

Freddy: Hermana y tus modales??

Yo: Preguntale a tu amigo- dije molesta y me subí a la habitación.

Fin del Flashback

Rub y yo nos sentamos juntos y Se me hacerco mi hermanito adorado.

Freddy: ____ necesitó tu ayuda.

Yo: Que paso ??

Freddy: Es que quiero invitar a xxx al baile pero me da pena necesitó de tu ayuda.

Yo: Desde cuando Alfredo Pacheco Leyva tiene PENA!- dije algo divertida

Freddy: Shhhhhh, si me puedes ayudar o no??

Yo: si yo te ayudo.

En ese momento llego el profesor y empezó la clase mas aburrida.



Enamorada Del Mejor Amigo De Mi HernanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora