Al fin ya casi es el primer recreo solo falta la clase de Geo aquí es donde el plan "invita a Aideen al baile" empieza ya se el nombre es largo pero ya que.
Yo: Aideen quería saber si quieres comer con nosotros.
Aideen: Quieres que coma con tigo y con tus amigos??- dijo como sorprendida
Yo: Si, aceptas ??
Aideen: Claro.- dijo feliz
Empezamos a hablar y nos hicimos amigas al parecer el profesor se enfermo entonces teníamos la hora libre y Aideen y yo nos pusimos a decir tonterias y a reirnos .
Yo: Bueno vámonos a la café.
Aideen: Si
Llegamos y nos sentamos todos juntos Daniel, Diana , Rub y Maite de un lado de la mesa y Aideen , Erick, Maite y yo del otro lado nos encargamos e poner a Aideen de espaldas para que cuando empezara todo ella se sorprendiera.
Entonces le hice una seña a los chicos para que empezaran.
Freddy: Bueno esta canción la hice para una chica que me gusta mucho y es muy linda.
Todos prestabamos atención
Freddy: Y pues espero que le guste esta canción.
Me pierdo en el recuerdo del silencio que ilumina tu cuerpo,
y en esa gran sonrisa que dibujas en tu cara también.
Abre los ojos quiero ver, lo más profundo de tu ser...Eres mi amanecer, eres mi atardecer,
eres la estrella que guía la luz de mi vida al anochecer..
Eres mi amanecer, eres mi anochecer,
lo que yo un día quería lo tengo en mi vida,
hoy estas aquí junto a mi...No hay nada que me haga suspirar como el sabor de tus labios,
y no encuentro una razón para no verte siempre cerca de mi.
Abre los ojos quiero ver lo mas profundo de tu ser...Eres mi amanecer, eres mi atardecer,
eres la estrella que guía la luz de mi vida al anochecer..
Eres mi amanecer, eres mi anochecer,
lo que yo un día quería lo tengo en mi vida,
hoy estas aquí junto a mi...(x2)Aideen: Que hermoso, que suertuda la chica a la que le canto Freddy.- yo solo sonrei
Freddy: Buenonesta chica a robado mi corazón ella es hermosa , ella es mi todo por eso quiero decir Aideen quieres ir al baile con migo?
Aideen no se la creía estaba en shock así que tuve que hacer que reaccionara
Yo: Aideen , di que si vamos.
Aideen: Si , Si claro que si.
A freddybse le hizo una sonrisa de oreja a oreja y todos aplaudiamos de repente ciento que alguien me toca los hombros me volteo y veo a ...Jos.
Yo: Hola.
Jos: Hola , que lindo de tu parte ayuda a tu hermana a planear todo esto.
Yo: Bueno es mi hermano y lo quiero mucho...Jos por que te has portado así con migo??
Jos: Así como a que te refieres.
Yo: Sabes a que me refiero
Jos: Ya te lo dije por que no podemos estar así toda la vida.
Yo: No te creo dime la verdad - dije tratando de sonar seria
Jos: Bueno...
Alan: Hey chicos por que nonhoy se vienen todos a mi casa y se quedan a dormir.
Salvado por la campana Jos, hay primito arruina preguntas.
Todos: Si esta bien.
Yo: Oye primo podría invitar a Lore es que iba a quedarse en mi casa hoy pero como hubo cambios de planes la puedo llevar??
Ala: Claro.
Freddy: Y cuando me ibas a decir eso??
Aideen: Dejala, no te vasta con tener a la mejor hermana ??
Todos reímos
Tocaron la campana lo que significa que tenemos que ir a clases, algunas pasaron rápidas pero otras pasaron lentas al fin salimos de la escuela!!!
Todos nos fuimos a sus respectivas casas para luego reunirnos en la de Alan...
Definitivamente este ha sido un Martes de sorpresas, risas y de diversión.