Capitulo 3

14 2 3
                                    

Narra _____

Al fin ya término esa horrible clase.

Freddy: Hermanita!!

Yo: Que paso.

Freddy: Ya tiene algún plan.

Yo: Plan ?? Para que ??

Freddy: Para invitar a Aideen al baile.

Yo: Ah, nop todavía no pero deja todo en mis manos yo me encargo.

Freddy: Gracias hermanita eres la mejor.

Me fui con mis amigos a la café por que teníamos mucha hambre.

Yo: Disculpe me puede dar un jugo de naranja y...- no pude seguir por que fui interrumpida, volteo a ver y es el.

Alonso: que deán dos , gracias.

Yo: oye!

Alonso: Que!

Yo: también quería unas papas.

Alonso: Pero es mas sano el juego- dijo con una sonrisa y nos empezamos a reír.- y dime ya tienes con quien ir al baile?.

O por Dios sera que me quiere invitar !!

Yo: Nop- dije desanimada pero también feliz.- y tu?

Que diga que no
Que diga que no
Que diga que no
Me repetía eso en mi cabeza mil veces.

Alonso: Si , y es una chica muy linda- y así es como mi corazón se rompe y el mundo se cae encima de mi.

Yo: Y quien es si se puede saber??- dije tratando de no llorar.

Alonso: Diana- dijo con un brillo en sus ojos.

Yo: Bueno me tengo que ir.

Alonso: Claro adiós.

Narra Alonso

Yo: Todo listo, ____ todavía no tiene con quien ir - le digo a Jos

Jos: Gracias hermano eres el mejor.

Yo: Tal vez si no te hubieras comportado como un idiota con ella desde un principio no necesitarías de mi ayuda.

Jos: Lo se pero yo que iba a saber que me enamoraría de ella.

Así es Jos esta enamorado de ____ desde que ____ cumplió 10 años.

Yo: Bueno adiós nos vemos luego,y no arruines el plan okey?

Jos: Okey.

Narra ____

Salí de la cafetería llorando,de repente choco con alguien y me caigo levanto la cabeza para ver quien es, y veo a una chica muy linda venia vestida con una falda y una linda blusa a lado de ella estaba un chico muy guapo.

Xxxxx: Disculpa a mi hermano es un poco torpe aveces.- dijo la chica.

Xxxxxx: Oye estoy aquí eh- dijo el con una sonrisa.

Xxxxx: Yo soy Diana y el es mi hermano Daniel.

Daniel: Pero me puedes decir Dani.- dijo sonriendo lo que causo que me riera.

Espera Diana , será ella a la que se refirió Alonso en la cafetería ? Tenia tantas dudas.

Yo: Hola yo me llamo _____ pero pueden decirme ____ (tu apodo) - dije con una sonrisa de oreja a oreja.- Si quieren mañana comemos todos juntos claro si quieren para conocernos mejor.

Que digan que si
Que digan que si
Que digan que si

Diana: Claro por mi no hay problema.

Daniel: Por mi tampoco.

Yo: Okey entonces mañana en la café.

Me despedí de ellos y me fui con mis amigos a los cuales vi preocupados.

Yo: Que les pasa?

Mari: Estamos buscando a ___- dijo con algo de preocupación luego se da cuenta que soy yo y me abraza.

Yo: Chicos que les pasa?

Rub: Vimos lo que paso con Alonso.

Yo: No se preocupen, de echo cuando sali creo que me encontré con Diana la chica con la que ira Alonso al baile y se ve buena onda.- en ese instante siento como caigo al suelo pero no por que me resbale o algo así si no por que alguien me empujo levanto la cara para ver quien es y veo que es Valery la chica mas odiosa plástica e hipócrita que conozco.- Que te pasa? - grite

Valery: perdón no te vi.

Yo: Por que no en vez de operarte tu nalgas te operas los ojos- le dije enojada

Valery: Mira mo... - iba a continuar pero alguien la intrerrumpe.

Xxx: Valery basta , ya vamonos.

Valery: Pero Jos amor..

Jos: Ya vámonos se nos hace tarde.

Valery: Esta bien - dice viendo a jos y luego voltea a verme - de esta te salvas pero a la próxima ...

Yo: No te tengo miedo mejor vete tu amor te espera.- ella se marcha moviendo todo los plástico que tiene.

Rub: Estas bien?

Yo: Si no se preocupen- lo que no me podía creer es que jos me "defendió" fe una forma rara pero lo hizo pero porque?


Enamorada Del Mejor Amigo De Mi HernanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora