Capitulo 4

11 2 3
                                    

Narra ____

Llegue a mi casa subí a mi cuarto y como siempre hago la tarea al terminar me voy a ver la televisión y entonces recuerdo lo de Aideen y mis ideas empezaron a volar y así fue como se me ocurrió la mejor forma de que Freddy le pida a Aideen que valla al baile con el. Escucho como se abre la puerta de la casa y volteo a ver y es mi hermano querido pero no va solo viene con Alan, Bryan, Jos, Alonso y Lore ? Ella era mi mejor amiga cuando íbamos en primaria pero mis padres decidieron cambiarnos a Freddy y a mi de escuela.

Lore: _____ !! - dice corriendo hacia mi

Yo: Lore!! - haciendo lo mismo que ella.- Ya te extrañaba tengo tantas cosas que contarte.

Lore: Si yo también.

Freddy: Bueno chicas ustedes tienen cosas que hacer así que mejor nos vamos.

Justo cuando ellos estaban subiendo las escaleras me acorde de lo que paso con Jos y quería saber si me había defendido a mi o solo quería a su novia o .... La verdad estaba con tantas dudas que mi boca hablo antes de lo que pensó mi mente...

Yo: Jos podemos hablar??

Narra Jos

Hay no ____ quiere que hablemos de que se tratara espero que no me pregunte sobre lo de Valery, bueno su quiero que me pregunte para que el plan funcione pero estoy nervioso la verdad no se...

____: Jos ...JOS!! -grito sacandome de mis pensamientos.

Yo: A si que paso ??

____: Quería sabe por que me defendiste de valery.

Yo: Bueno veraz .....mmmm

____: mmmm??

Yo: Bueno es que desde hace unos días me he puesto a pensar que si tu hermano es mi amigo siempre nos estaremos viendo y pues .... Seria mejor llevarnos bien por el bien de Freddy , el tuyo y el mio no crees??- Espero que mi respuesta allá sido un poco lógica.

____: Mira Jos no se que mosco te pico pero creo que tienes razón no podemos esta toda la vida odiandonos.

Si tan solo supieras que yo no te odio si no. TE AMO! pensé.

Yo: Bueno entonces amigos? - le digo es tendiendo mi mano.

____: Amigos- Me dice estrechando nuestras manos.- Bueno ya me voy con Lore.

Jos: A claro yo me voy con los chicos.

Vi a ____ irse con Lore y yo vi que los chicos ya no estaban supuse que se subieron al cuarto de Freddy así que subí al cuarto y entre.

Freddy: Hey que dijo mi hermanita?

Yo: Me preguntó por que la defendí de Valery.

Alonso: Vez te dij que mi plan era bueno yo conozco bien a las mujeres.

Bryan: Espera creo que nos hemos perdido.

Alan: Que le hizo Valery a mi primita?

Yo: Lo de siempre insultarla y empujarla.

Freddy: La empujo?

Yo: Si pero yo se lo pedí.

Alan: Que tu que?- Mr dijo furioso.

Yo: Chicos creo que no me entiende.- digo sentándome a lado de Alonso.

Todos menos Alonso y yo: Entonces explicanos- se veía furia en ellos.

Alonso: Verán todo es un plan para que Jos inivite a ____ al baile.....- Alonso les contó a todos el plan.

Bryan: Bueno así si se entiende.- dijo más tranquilo.

Freddy: No quieren comer?? Ayer mis papas hicieron tacos.

Todos nos reímos

Yo: Hay Freddy tu y tus tacos.

Freddy: Son mi segundo amor.

Alan: huy y quien es el primero ??

Freddy: Obviamente Aideen.

Narra ____

No sabia que le pasaba a Jos el siempre se ha comportado grosero con migo y de repente llega y me dice que hay que empezar desde cero de verdad que no lo comprendo.

Lore: Y dime amiga Jos y tu ya son novios ??

Yo:- La volteo haber raro- Que no !! Claro que no, de echo me pidio que fuéramos amigos.

Lore: Que raro todavía me acuerdi lo que paso en tu cumple de 10 años.

Yo:- Me puse roja- Ni me lo recuerdes fue el primer beso y lo di con la persona equivocada.

Lore: Segura? - Lore siempre ha dicho que Jos y yo haríamos bonita pareja - Acuerdate que del Odio al amor hay solo un paso he!

Yo: Lore ya deja decir eso!!

Lore: Y como sigue Rub?

Yo: Bien, el también te extraña.

Lore: Lo se y yo a el.

Escuchamos que algo sonó de la cocina así que decidimos ver que era nos hacercamos y vimos a mi hermano con sus amigos comiendo tacos.

Yo: Hay hermanito tu y tus tacos- dije riendo

Freddy: Quieres ?

Yo: No gracias ....mejor llevo a Lore a su casa.

Lore: Pero yo no..- le hice señascon la cara diciéndole " Vamos a ir a otro lado"- Ah claro ya me voy chicos nos vemos luego.

Salimos de mi casa para ir a ...

Enamorada Del Mejor Amigo De Mi HernanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora