Capitulo 5

11 2 0
                                    

Narra ___

Lore: Ya me vas a decir a donde vamos.- dijo con desesperación a lo que yo respondí con un risita- No te rías

Yo: Okey , okey calma, no te diré a donde vamos por que es sorpresa.

Lore: Llevamos horas manejando, bueno llevas horas manejando.

Yo: No exajeres llevamos como...- agarro mi cel y veo la hora- llevamos 30 minutos.

Lore: Bueno la mitad solo faltan 30 minutos y ya es una hora!!- dijo otra vez histérica.

Yo: Ya llegamos- dije sonriendo.

Lore: Que linda casa es tuya??

Yo: Que no! Es de un gran amigo.

Lore: Espera viajamos 30 minutos sólo para que veas a un amigo tuyo !! Y si no me cae bien desperdicie 30 minutos importantes de vida!!- Lore llega a exajerar mucho. Toco el timbre para que me habrán.- A caso escuchas algo de lo que dij lo que...
En eso habren la puerta y Lore se queda con la boca abierta.

Yo: Oye cierra la boca este van a meter las moscas- dije riendome

Lore: No puede ser Rub , tanto tiempo sin verte !! - ambos se abrazaron.

Yo: Bueno como desearía quedarme para hablar como los viejos tiempos los tres pero me tengo que ir.

Ambos: Que por que !?

Yo: Mi hermano me espera además el piensa que te lleve a tu casa y ya.

Ambos: Esta bien.- dijeron de forma triste.

Yo: Si quieren mañana hacemos una pijamada en mi casa y así hablamos los tres.

Ambos: Si!- dijeron como niños pequeños.

Yo: Pero dejen de hablar a la vez que ya me esta asustando!- puse cara de miedo.

Ambos: Si ,lo sentimos.- lo que causo que riera como cuando íbamos en primaria.

Me despedí y me subí a mi carro y maneje hacia mi casa la verdad que mal que solo permiten que Freddy valla a la escuela en carro. Después de 30 minutos llegue a casa.

Yo: Ya llegue!!

Freddy: Hermanita pensé que nunca llegarias , dime ya tienes el plan?

Yo: Si pero necesitó de tus amigos.

Freddy: A mis amigos para que??

Yo: Bueno el plan es que .....

Freddy: Hermana eres la mejor jamas habría pensado en eso deja llamo a los chicos para que mañana le pida a Aideen que venga al baile con migo y de paso que sea mi novia! Te amo te amo ____ eres la mejor- Yo reía sin parar.

Después de 10 minutos llegaron los chicos Freddy y yo les explicamos el plan y ellos aceptaron ayudarnos solo hay que esperar a mañana y Aideen sera la chica mas feliz del mundo.

Me desperté otro día de escuela genia y apenas es Martes por que !!!
Entre al baño hice mis necesidades me lave los dientes y me bañe al salir me puse algo sencillo ( Multimedia) y baje a desayunar aunque siempre agarro mi manzana y me voy caminando a la escuela. Baje y Me encontré a mi hermano cantando.

Yo: Vaya , creo que alguien a robado a mi hermano.

Freddy: Que ?

Yo: Nada , listo para la sorpresa que vas a dar ??

Freddy: Listo, aunque tengo que admitir que sin tu ayuda nunca hubiera podido hacer esto, así que deja te llevo a la escuela.

Yo: No

Freddy: Por que nunca me dejas llevarte a la escuela?

Yo: Por que tu eres popular y yo no, puedo dañar tu imagen.

Freddy: Eso no me importa ya esta decidido te llevo yo al escuela.

Yo: Esta bien.

Salimos y subimos al auto Freddy empezó a manejar y llegamos a la escuela todo empezaron a vernos y a murmurar cosas pero a Freddy no le importo y a mi tampoco entramos y el localizo a sus amigos y yo a los mios pero no vi a Rub ni a Erick así que me hacer que a las chicas.

Yo: Hola!

Mari\Maite: hola

Yo: Y los chicos??

Maite: No le se ?

Yo: Saben que significa eso??

Mari: Nop

Yo: Al fin tendremos un día de chicas.

Todas: Yey!!

Empezamos a hablar cosas de nosotras no es que no hablemos cosas con los chicos solo que hay cosas que los incluye a ellos, de repente me acorde que invite a Rub y a Lore a mi casa tenia que decirle pero primero la sorpresa de Aideen....

Enamorada Del Mejor Amigo De Mi HernanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora