101

5.7K 111 3
                                    

•Foto••Capítulo•

JordanWest: Lo mejor que pude hacer ... Sorry 🍃.

❤️ 183,378 Me Gusta .

A Camerondallas le ha gustado tu foto .

A Annalee le ha gustado tu foto.

A JackGilinsky le ha gustado tu foto .

A ItsCattBitch le ha gustado tu foto .

@Annalee: 😔.

@JackGilinsky : Perdoname Nena , no fue mi intension ! .

••Capitulo••

Mire mi boleto de avión por Quinta vez y vi el paisaje atravez de la ventanilla del taxi en el que Iba .

Despues de 10 minutos llegamos a mi destino ... El aeropuerto , le pague al taxista que me ayudo a Bajar mi maleta del taxi .

***

- Su boleto por favor - La azafata rubia pidio mi boleto de avion y se lo di - Gracias , pase y tenga buen viaje - Asenti y camine por una estrecha puerta de camino a dentro del avion , al igual que mucha gente . Busque mi Asiento el A26 y rapidamente tome Asiento justo al lado de la ventana .

Mi celular comenzo a vibrar y al  ver el nombre de quien Llamaba en la pantalla mis Ojos se cristalizaron y tube que contestar .

- Jordan !? - escuche la voz de Anna al Otro lado de la linea - Jordan !? - elevo la voz y me mordi el labio inferior .

- Dime lee .

- Donde Estas ? Catalina , Selena y yo Estamos fuera de tu casa para irnos al centro comercial .

- Lo siento chicas -dije por que Sabia que estaba en Alta voz .

- Por que lo sientes Jojo?- pregunto Sel .

- Donde carajos Estas Jordan west ?- pregunto cabreada , Catalina .

- Estoy de camino a España .

- QUE!?- gritaron las tres chicas sorprendidas .

- Por que diablos te vas a españa!?- pregunto Sel .

- señorita Estamos por despegar es mejor que a pague su celular - Me dijo una azafata rubia como la que me pidio el boleto de avion , Asenti y esta se fue y justo por Los parlantes una azafata comenzaba a darnos la Bienvenida y darnos Algunas instrucciones de precaucion.

- Adios chicas , las llamo luego, no le Digan a nadie donde me voy ni cuando me fui , bye las amo .

- Pero... .

Colgue la Llamada y me abroche el cinturo y solo me quedo esperar a que el avion despegara para luego ver como estabamos en las nubes .

Instagram || Cameron Dallas ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora