•Foto••Capítulo••🔥🔥💦••
JordanWest: 😊.
❤️ 124,589 Me Gusta .
A Nashgrier le ha gustado tu foto .
A Camerondallas le ha gustado tu foto .
A Jackgilinsky le ha gustado tu foto .
•Capítulo•
Acostada en mi cama mientras la cancion Runaway de Galantis retunvaba en mis oidos , Un audifono salio disparado de mi oreja .
- OYE!- me di la vuelta y me encontre con la cara que menos Queria ver- Que haces aqui Dallas?
- Vine a hablar contigo - dijo de Brazos cruzados .
- No quiero hablar contigo Alexander - Volvi a ponerme Los audifonos pero el Volvio a quitarmelos .
- El que Deberia estar enojado aqui soy yo !
- Por que ?
- Porque Tu Estas con Gilinsky y no le dices nada a nadie - Also la voz - Tu puedes irte de viaje con mi amigo , puedes hacerte Novia de mi amigo y no decirme nada , mientras que yo tengo Novia y tu te enojas conmigo y ni me hablas?
- Perdon? Yo y Gilinsky - me rei a carcajadas - Jack es mi mejor amigo y decidimos viajar juntos por que ambos teniamos mucho estres ! .
- Perfecto ! , pues entonces yo me Ire de viaje con Anna lee y me tomare fotos tipo "Relationships Goal" con Ella a ver que Piensa la gente por que si no te Haz dado cuenta tu y jack fueron tendencia en twitter hace Unos Dias con el Hashtag #Jajo !- Gritó.
Me quede sorprendida ... Jack y yo tendencia ?.
- Mira Cameron , no quiero discutir contigo cada vez que tu estés con tu novia o yo con jack ¿si? , dejemos esto aquí y ya veté .
- Jordan - lo mire atenta - No seas tan dramática y no te enojes conmigo por no se que diablos ! , sólo seamos amigos , esos que salían se divertían , todos los domingos Netflix , Pizza , dulces y refresco- sonrei al escuchar eso - ¿ que dices ?
- Suspire - Esta bien Dallas - me rendí , el sonrió grandemente y corrió hacia mi para abrazarme pero sin querer tropezó con algo del suelo y callo encima mío .
Sus labios chocaron con los míos , eran suaves y cálidos , al principio ninguno de los dos se lo creía pero al final terminamos besándonos .
Nos separamos por falta del estúpido oxígeno , nos miramos y sonreímos , iba a hablar pero el hablo primero .
- Sssh , este será nuestro pequeño secreto - me guiñó el ojo y me beso otra vez .
El beso subía de nivel , Cameron entraba sus manos poco a poco debajo de mi polera , sentía sus manos frías haciendo contacto con mi piel caliente , yo hice lo mismo con él , cambiamos de posición , yo arriba y el abajo .
***
Cameron y yo estábamos solo en ropa interior , sus besos bajaban por mi abdomen para subir otra vez por el mismo camino , se detuvo en mi cuello y sentí como mordía esa zona , hale de su cabello y el gimió , Dallas me volvió a besar esta vez más salvaje y apasionadamente .
- Esto está mal Cam- dije mientras el desabrochaba mi sujetador .
- No importa Jojo - miro mis ojos antes de quitar el sujetador - Esto solo ...- lo interrumpi por que sabía que el no sabía que decir .
- Sólo será una pequeña aventura ?
- Si - dije tirando lejos de mi alcanze el sujetador .
Luego de 2 minutos ya nada nos cubría , estábamos como Dios nos trajo al mundo .
- Estas lista ?
- N..no- estaba nerviosa .
- no tengas miedo no te haré daño .
- No quiero perder tu amistad por esto Dallas .
- No se perderá nada ... Sólo algo que es tuyo - río y yo me sonroje - Te quiero Jojo .
- Yo también te quiero Cam - dijimos antes de hacer lo que sabíamos que pasaría .
***
Desperté y vi que a mi lado se encontraba Cameron , me sonroje pero sonrei al recordar lo que había pasado entre nosotros , bese sus labios suaves y el abrió los ojos lentamente .
- Hola - su voz estaba ronca y era sexy .
- Hola - me sonrió al verme a su lado y beso mis labios tal y como yo lo hice antes - tienes hambre ?
- Demaciada .
- Ordenemos Pizza !
- perfecto .
Cam y yo nos bañamos cada quien en baños diferentes , nos vestimos , ordenamos pizza y como hoy era domingo , Pusimos Netflix y compramos dulces y refresco para una noche tranquila .
ESTÁS LEYENDO
Instagram || Cameron Dallas ||
FanfictionUn Magcon Tour .~ Una Sonrisa .~ Un Like .~ Un Follow .~ Un Chat .~ Una Amistad .~ Una enfermedad ~ ADVERTENCIA: No apta para perfeccionistas (QUE CONSTE QUE ADVERTÍ ). Aqui estan la primera y la segunda temporada de esta Social Network . La t...