180•2daT•

4.2K 69 2
                                    

•Foto••Mini Cap.•

JordanWest: I Love You❤️

❤️924,367 Me Gusta
Ver los 11,267 comentarios .

AnnaLee: 😭.

Matthewespinosa : helados hoy?

SelenaSmith: no lo hagas ...

Nashgrier: nena :(.

AaronCarpenter : @selenasmith que no haga que ?.

Camerondallas : donde estas Jojo? 😢.

•Cap•

Llore al ver el comentario de cam . No quería irme y dejarlo así como así pero no quiero que sufra como lo estoy haciendo yo , no quiero dejarlo ilusionado .

'Vuelo 1530 por favor abordar el avión con destino a Japón '.-

Suspire y mire la puerta por última vez sabiendo que cuando de un paso al frente todo lo que viví junto al amor de mi vida quedara atrás .

*

Entregue mi boleto de avión a la azafata rubia y camine hasta mi asiento asignado , mire atravez de la ventana transparente y recargue mi cabeza en ella , cerré los ojos .

La canción Hotline Bling de Drake , interrumpió mi momento de paz . Vi el nombre en la pantalla"My Love Cammy 😍".
y varias gotas de agua cristalina mojaron la pantalla de mi celular , no podía contestar a esa llamada por que sabía que si contestaba saldría corriendo de este avión para volver a sus brazos .

Cuando la llamada término , resivi un mensaje de el mismo , desbloquee la pantallas y rápidamente el celular me mostró el mensaje .

Cammy😍:
Mi amor que paso ? Dime que hice mal , no me puedes dejar , no me dejes No quiero vivir lejos de ti , no soportaría nada sin ti a mi lado ¡CONTÉSTAME LAS PUTAS LLAMADAS ! ... Quiero escuchar tu voz , Jordan ... Te Amo beba Vuelve conmigo ¿Donde estas ? Las chicas no quieren decirme nada .

Yo: Perdón ,Te Amo 💔.

Luego de ese mensaje Borre todas las fotos de Cameron y Mías , todas las conversaciones , las llamadas , su número en mi agenda , Bloquie en Whatsapp , Facebook , Twitter y todas las cuentas en las que lo tenía , Cada foto de Instagram conmigo y con el Fue eliminada y sólo quedo una que fue la foto en la que Cameron me pidió ser su novia , la cual puse de portada pero luego todo contacto o recordatorio de Cameron Fue eliminado .

Bloquee el celular y volví a mirar por la ventana , Esto es lo correcto ... O me alejó y sufro Yo ! O me quedo y sufre él .

Instagram || Cameron Dallas ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora