150

5.1K 69 4
                                    

•Foto•

Jackjackjohnson: Amigas como tu son las que necesita el Mundo .~

(Se etiqueto a JordanWest).

❤️184,346 Me Gusta.
Ver Los 3247 Comentarios .


Direct

Jack: Que quieres Jordan !?.

Jordan: Jack , se que Estas enojado por que Felipe el Chico de la foto con Hannah parece muy Feliz y Ella tambien pero tienes que entender que Ellos son amigos .

Jack : Los malditos amigos son el maldito pretexto de todas las mujeres .

Jordan: JACK MALDITA SEA ! Deja tus malditos Celos , Hannah te AMA Tu la Amas , vas a dejar que un maldito amigo se interponga en su relacion ? , Te digo que son amigos por que conosco a Felipe y a Hannah hace mucho tiempo y Creeme que se conocen desde Los pañales , si las cosas no fueron haci no te estubiera hablando , Dile que lo sientes a Hannah Ella se siente muy mal por todo esto .

Jack: Pero es que ...

Jordan: a la MIERDA Los malditos Celos y excusas y Dile que solo fue un pequeño ataque de Celos !.

Jack: Gracias Jojo , Es que no quiero Perder a Hannah y me pone celoso que yo no Pueda estar Cerca de Ella por Los conciertos :(.

Jordan: te entiendo jack Pidele Perdon 😊.

Jack: gracias por hacerme entrar en razón . lo haré ✌️.

Jordan: Siempre estaré aquí para orientarte y apoyarte en lo que sea Rubio :3.

Jack: 😍.

Instagram || Cameron Dallas ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora