120

4.8K 68 5
                                    

•Foto•

JackGFanPage: La pareja más tierna y hermosa , ahora se desean la muerte propia Señores :/ ¿Qué sucedió con el amor ? ¿Se perdió O sólo  era un mentira ? Que dicen ?- Ck.

(Se etiqueto a Jackgilinsky y a JordanWest )

❤️ 100  Me Gusta.

A JackPapitoG le ha gustado tu foto .

A GilinskyOBrien le ha gustado tu foto .

A NiaClark le ha gustado tu foto .

A Fandomsramdon le ha gustado tu foto .

@Niaclark : Direct Baby Please .

                 Direct

JackGFanPage: Hola ! Lei tu Comentario ¿tienes algun problema en el que te Pueda ayudar?.

NiaClark: No es un problema ... Es una propuesta que te va a interesar mucho .

JackGFanPage: Cual es la propuesta?

NiaClark : Vine a darte informacion de por que la repentina ruptura de "Jajo" , te dire que sucedio con la parejita , la unica condicion es que no le puedes decir a nadie que quien te dio la informacion fue yo ¿okay?.

JackGFanPage: Okay !

NiaClark: Jack y Jordan rompieron por que Jordan le pegaba Los cuernos a jack a sus espaldas mientras el la AMABA , Jack se entero y la mando a la mierda pero el se arrepintio y ahora la muy Perra no lo quiere perdonar cuando fue Ella quien le pegaba Los cuernos y quien Deberia pedirle Perdon a jack .

JackGFanPage: Que !? ESA Perra se metio con el Chico equivocado ! Ahora mismo sabra quienes Somos las Jack Girls 😡.

NiaClark : Haci se dice ! , bueno Adios !

JackGFanPage : Gracias Nia Clark .

Instagram || Cameron Dallas ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora