Otro día más

8 0 0
                                    

Muchas veces he escrito esto "un día mas" y generalmente hace alusión a un día en el cual no estoy bien, pues si hoy es uno de esos días; así que comencemos.

Le ame como jamás imagine, y aun le amo pero ahora todo es de manera diferente ahora duele cada vez mas. Me estoy dando por vencida, no quiero luchar mas, antes lo hacia que irónico que cuando era mas joven si tenia el valor y la fuerza pero ahora ya no. No le dejare no seria capaz, sin embargo a veces dudo si esto seguirá.
Después de lo de anoche volvieron a cambiar las cosas, borro y tiro al caño lo que habíamos construido, aunque pensándolo bien fue culpa mía. He vuelto a sentir como no lo quería hacer, no quería mas dolor, lagrimas y gritos de "no me dejes sola", "no te mates", "te necesito"; pero volvió a pasar de nuevo: estas lagrimas queman mis mejillas demostrando que me odio de nuevo.
Una vez le dedique una canción no obstante no la había cumplido del todo, pero ahora lo hare, no me importara nada el desea que sea completamente suya que sea su sumisa y su esclava y no solo en la cama, estoy tan cansada que así será no volveré a discutir.

Ahora tengo algo para decirle:

A partir de hoy...

Obtendrá lo que desea, en este momento bajo mi cabeza ante usted, vende mis ojos fuerte por favor, castígueme por cada cosa en la que me he equivocado, lo merezco. Tal vez para usted no sea suficiente el dolor físico, pero por lo menos será algo.
Sé que disfruta de mi dolor es placentero para usted, aunque lo niegue, así que siga no se detenga solo le pido que solo me haga llorar por el dolor físico y no por el sentimental. Pídame lo que quiera, libérese no hay por que contenerse, la piel se acoplara tal vez llore algunas veces pero todo pasara si usted luego me lleva a nuestra cama y me acaricia hasta quedarnos dormidos.
Ya nada importa además de usted, hare todo para que no sean solo palabras que sentimos cada noche, para que pueda sentirlo de verdad. Olvide como es mi interior y solo vea lo que soy para usted, vea la entrega hacia usted. solo ámeme y tóqueme como a usted le guste, olvide todo lo demás. Recuerde que solo existimos usted y yo, esto solo será el inicio. Enséñeme, doblegue mi voluntad por completo.
Recuerdo... Al ultima vez que estuvimos juntos, usted fue tan feliz, y solo le entregue algo de mi, ahora solo imagine lo que podría llegar a hacer si estoy completamente rendida a su voluntad, placer y amor. Tenemos tiempo antes de que nazca nuestra hija, así que disfrute.

Y EN ESTE MOMENTO ME RINDO ANTE SU VOLUNTAD...


Secretos de un indescifrable mundo Siendo ella ese mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora