Me pierdo entre recuerdos que carcomen lentamente lo que soy, recuerdos vividos a su lado que me rompieron, que consumen lo bueno que ha pasado entre los dos. Todo cambio ya no soy la misma y esto no es conveniente par los dos, ahora después de tanto tiempo inicia mi envenenamiento, cegadome a lo que el ha cambiado, Por que ? Cual es la causa de esto? Esto es la consecuencia de los errores que hemos cometido.
Conocí a su lado un mundo inigualable, me perdí en su voz antes que en su tacto, realizamos un pacto mirandonos a los ojos. Nos conocíamos, es irónico eso era lo que pesábamos y en este momento nos damos cuenta que no es así.
Ahora vivimos momentos distintos, no es su voz, es su cuerpo, sin embargo el ya no es lo que imaginaba no es esa delicadeza ese amor; es tosco siento que suelta todo en mi piel pues hace algún tiempo rompió mi alma, toda esa ira que tiene hacia el mundo, pero mas que todo hacia mi y me siento tirada en el frío y duro suelo, haciéndome la fuerte y el cree que puedo, no se imagina que en esta noche escucho con lágrimas las canciones que algún día me dedico.
No duermo realmente, pero tengo la tranquilidad que el si, creyendo en mi palabra hacia el dormir. En esta clase de noches sus palabras me retumban haciéndome gritar, el tener de nuevo en la mente la humillación que me hizo sentir, cuando me dejo atrás, sabiendo que el era mi pilar... mi vida. Y ya ni se que soy ni el que es en mi y menos yo para el.
No tardara mucho en llegar otro día que lo vea en una habitación, en la cual el placer nos ganara, y le volverle a sentir .. pero luego la ira se vera en mis ojos y la culpa me consumirán de nuevo. No se trata de que no me toque se trata de como lo hace. Si bien el solo puede hacerme sentir así.. siendo algo indescriptible. y ahora que paso? Que nos paso ? Donde esta esos amante que dijimos que somos o eramos, la verdad no vacilaba en nuestras miradas, promesas, secretos, guardamos uno del otro; ya hay poco de ello en nosotros.
Y sus palabras que eran puestas y descritas en canciones que ? le citare la canción mas hermosa que me mostró que solo me hacia feliz de pensar en el en sus palabras y promesas
ESTÁS LEYENDO
Secretos de un indescifrable mundo Siendo ella ese mundo
FantasyEsta es la recopilación de escritos de una chica, la cual no se sentía perteneciente a esta vida. Ella no sabia como expresar a los demás lo que sentía, así que tomo lápiz y papel haciendo que naciera esto. Pero se ha de tener presente que aquí se...