Era ella..

115 3 0
                                    

Ella era como la ausencia, siempre estaba lejos. Ella era como el frió, siempre quemaba por donde uno pasara y sintiera su olor, ella no era hermosa, la sublimidad que había en  su ser era muy diferente a la hermosura porque era mas que algo hermoso, era tan blanca, tan mágica, tan hechizante, tan ella, nunca la deje de amar, porque solo ella tenia marcado en su mirada un inmenso dolor que no tenia cura, porque su piel era tan distante que al tocarla no se sentía, a veces pensaba que ella solo era un sueño, que no existia, pero entonces recordaba sus manos que podian hablar y sus pasos cada vez que se acercaba a mi y me daba cuenta que era verdadera mas o igual que yo, jamas olvidare esa vez que le vi llorar, su llanto sus lagrimas rompian mi alma y me desgarraban todo mi ser, cada vez que la recuerdo, imagino ese beso fugaz que me dieron sus labios, y muero de miedo y dolor al saber que su luz se apago y que ya no pudo resistir mas el peso del mundo y no solo se se arranco su vida si no que me dejo en este puto agujero negro, me dejo sin ella, sin su sonrisa, sin su mirada y sin su dolor. Ahora solo vive en mis recuerdos y ni siquiera tengo una foto de ella, y eso duele, pero me alegro al saber que ella existio y estuvo siempre a mi lado...


  - Y





Secretos de un indescifrable mundo Siendo ella ese mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora